LA VOZ LIBRE

El casi 'topless' de Gwyneth Paltrow tras ver a Chris Martin (Coldplay)

La actriz mostró su ropa interior en un control de seguridad en el aeropuerto del Prat

LVL
2009-09-08 10:36:01

Barcelona.- Gwyneth Paltrow estuvo a punto de regalar un 'topless' a los agentes de seguridad del aeropuerto de El Prat tras acudir al concierto de su marido, Chris Martin, líder de Coldplay, en Barcelona. La actriz, en un descuido, terminó mostrando su ropa interior en el control de seguridad.

Tras algún que otro problema con sus pertenencias y su vestimenta, la actriz estadounidense consiguió pasar el control de seguridad no sin antes mostrar algunos de los encantos que consiguieron conquistar al cantante de Coldplay.

Como a cualquiera, a Paltrow también le gusta viajar cómoda, a juzgar por ese chaleco-camiseta amplia de color blanco, de lo que probablemente se arrepentiría tras ser el causante de esa mala pasada que vivió en Barcelona. Por suerte, su ropa interior evitó que la actriz viviese una situación más embarazosa.

En el momento del incidente, Gwyneth se encontraba acompañada de sus dos hijos, Apple y Moses, que también asistieron al concierto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook