LA VOZ LIBRE

Ashton Kutcher se revela ante los ataques contra Miley Cyrus

No entiende que se ceben tanto con una adolescente: "Tiene 17 años. Juzgarla es inapropiado"

LVL
2010-05-16 15:16:46

Madrid.- Miley Cyrus ha recibido un aluvión de críticas tras filtrarse un vídeo en el que la joven aparece bailando de forma provocativa con Adam Shankman, el productor de su última película, de 44 años. Pero no todos son detractores de la cantante, el actor Ashton Kutcher ha salido en su defensa, afirmando que no está bien juzgar de esa manera a una chica de 17 años.

Aparte de las críticas recibidas por el video con el productor, la cantante también ha recibido opiniones en contra de su último videoclip, un controvertido video de su canción 'Can't be tamed', calificado de demasiado atrevido para una joven de 17 años. Para Miley Cyrus es habitual escandalizar al público, pero el asunto ha llegado a tal punto que incluso otros actores han decidido defender a la joven frente al linchamiento en los medios al que se la está sometiendo estos días.

El presentador de la CNN Rick Sánchez ha criticado públicamente la actitud de la joven en el vídeo en el que aparece junto al productor: "El asunto es problemático. Sólo por el tema físico y el hecho de que tiene 17 años... No está posando para una revista de Hollywood o una fotografía".

Ante los distintos ataques, Ashton Kutcher ha decidido defender a la joven desde su Twitter, mostrando así que no entiende por qué se ceban tanto con una adolescente. "Tus comentarios (los de Rick Sánchez) sobre Miley son completamente injustificados. Tiene 17 años. Juzgarla es inapropiado. Creo que es importante pensar en el contexto del evento en el que se encontraba. No es como si estuviera en un bar con algún extraño", escribió Kutcher.

Por su parte, el padre de la joven, Billy Ray Cyrus, ha mostrado su total apoyo a su hija por la actitud mostrada en el vídeo, y le ha restado importancia afirmando que es "lo que hace la gente de su edad”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook