LA VOZ LIBRE

Ricardo Fort ocultaría su homosexualidad a golpe de talonario

Según Jorge Rial, ofreció 60.000 pesos a Silvina Escudero para que fingiera ser su novia

LVL
2010-05-16 15:22:22

Madrid.- Desde que Ricardo Fort se convirtió en “la nueva revelación mediática”, el rumor sobre su posible homosexualidad siempre ha estado presente. Los comentarios han girado desde los que afirman que es bisexual hasta que los que aseguran que utiliza a sus novias a modo de “pantalla”. Según Jorge Rial, el millonario podría pagar a mujeres para que fingieran ser sus novias y ocultar así su homosexualidad.

Hace varios meses, unas fotografías de Ricardo Fort en una marcha homosexual en Madrid publicadas por una revista gay, dio más fuerza al rumor sobre su supuesta homosexualidad. El hecho de que cuente con varios modelos musculosos como séquito de empleados también afianza la idea. Sin embargo, el argentino ha exhibido sus relaciones con distintas mujeres como Violeta Lo Re o Virginia Gallardo.

La solución a las contradicciones podría ser la propuesta por Jorge Rial en el programa ‘Intrusos’, donde insinuó que Ricardo Fort había pedido a Silvina Escudero, enfrentada con el millonario, que “estuviera con él a cambio de trabajo”. Jorge Rial aseguró que según datos que le han llegado, Fort le había ofrecido 60.000 pesos para que fingiera ser su novia. Sin embargo, Silvina Escudero no confirmó las acusaciones y se limitó a afirmar que “ni por un millón de dólares por día sería novia de nadie”.

Comentarios

Dice ser CIN Y MIKI
2010-10-05 22:37:59
FORT SOS UN GAI DESIS Q TE GUSTAN LAS MUJERES Y DESPUES LES SACAS EN CARA LO Q LE DAS SOS UN GARCA PERO TE AMO VOLVE CON VIR Y DALE TODO LO Q SE MERESE UNA PRINCESA.

Dice ser amix
2010-09-22 19:59:51
sos un k_po fort....millo

Dice ser ever
2010-09-22 19:58:44
fort la mole te aarrra y te desfigura la cara jajajaja

Dice ser johe
2010-07-26 23:57:44
ricardo te odio me podes pasar el numero de el indio porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dice ser St'
2010-05-16 22:09:13
Gran put... y que si es gay o no, como le gusta meterse en los asuntos de otros

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook