LA VOZ LIBRE

Tila Tequila: ¿maltratada por su novio o borracha?

Elle acusa a Shawne Merriman de haberla agredido y el abogado de él afirma que estaba ebria

LVL
2009-09-08 13:36:21

Los Ángeles.- ¿Qué paso realmente entre Tila Tequila y su novio, Shawne Merriman? La presentadora de la MTV acusa al jugador de los San Diego Chargers de la NFL (la liga de fútbol Americano) de haberla agredido.

El deportista fue detenido por el departamento del sheriff del condado de San Diego, tras una fuerte disputa con la joven modelo estadounidense.

La policía de San Diego acudió al lugar de los hechos tras una llamada de urgencia a las 3.45 de la madrugada. Cuando llegaron, Tila les aseguró que había sido "estrangulada y forzada" por Merriman, después de que ella intentase salir de la residencia del deportista.

La modelo fue llevada a un hospital cercano del que ya ha sido dada de alta.

Por su parte, Merriman fue puesto en libertad bajo fianza de 58.000 dólares. Un abogado del futbolista negó todo los cargos y aseguró que Tila "estaba muy ebria" y que Merriman le impidió salir de su hogar, ya que eso podría haber sido peligroso para ella.

La noche anterior, tal y como publica 'TMZ', Tila y Shawme se mostraron muy íntimos y cariñosos en una discoteca de San Diego. Ninguno de los dos se hacía a la idea del escándalo que formaron 24 horas más tarde.

Comentarios

Dice ser naomi
2010-11-10 22:50:08
que siga adelante porque ella es la mejor,yque la quiero mucho

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook