LA VOZ LIBRE

Tom Felton adelanta el final de 'Harry Potter'

El actor que interpreta a Draco Malfoy reveló detalles de la última escena

LVL
2010-05-17 14:05:44

Madrid.- Hay productoras y directores que hacen todo lo que está en sus manos para que no se revele ningún detalle del final de sus películas, pero no es el caso del elenco de 'Harry Potter'. Tom Felton, conocido por su papel de Draco Malfoy, ha anunciado cómo será el final de la saga.

El joven confesó demasiados detalles de la escena final de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’: “Como casi todo el mundo sabrá el final de la película muestra a los protagonistas unos 19 años después. Durante casi dos meses estuvimos haciendo pruebas de maquillaje para envejecer. Yo tenía que seguir un tratamiento adecuado de envejecimiento. Tenía que caminar de manera diferente y aprender a arrastrar los pies”.

Tom Felton aseguró que pudo meterse bien en el papel de una persona mucho más mayor gracias al entrenador personal con el que contaron. “Vino un señor a ayudarnos con las escenas. La primera vez me sentí un poco raro y no pensaba en otra cosa que en reírme".

El actor es uno de los nominados a los MTV Movie Awards 2010 en la categoría de mejor villano en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook