LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11 (GH 11): Laura, una lesbiana loca por la moda

Su mujer, Ángela, también está en la casa y debe fingir que la conoce ante sus compañeros

LVL
2009-09-08 17:35:15

Madrid.- Laura (24) será una de las protagonistas de este 'Gran Hermano 11'. El principal motivo es que integra la primera pareja de lesbianas que concursa en la larga historia de Gran Hermano. Además, esta joven ha dejado claro desde el primer momento que odia las tareas del hogar, algo que no suele gustar en la casa de Guadalix.

Laura vive en Elche y trabaja como dependienta en una tienda de ropa, algo que le agrada porque “me relaciono con gente y además, consigo estar cerca del mundo de la moda, lo que realmente me apasiona”.
 
El lado negativo de esta pasión de Laura es que le encanta ir de compras hasta un punto insospechado: “No puedo resistirme a entrar en una tienda de ropa sin salir con algo en la mano. Es algo que va dentro de mi ser”, confesaba en el vídeo de presentación del concurso.
 
Laura se define además como una persona “independiente, luchadora y siempre acabo consiguiendo lo que me propongo”, como así ha sucedido con ser uno de los concursantes de 'Gran Hermano 11', algo que ella califica como “un sueño hecho realidad”.
 
Además de cumplir su sueño, esta ilicitana se llevó la primera sorpresa de este Gran Hermano. Ángela, su mujer, entraba también a concursar al 'reality' sin que ella lo supiera, convirtiéndose así en la primera pareja de lesbianas que entra en Gran Hermano. Juntas convivirán en la ‘casa espía’.
 
No todo iba tan fácil; la condición para que ambas permanezcan dentro de la casa es que tienen que fingir que no son pareja y que tampoco se conocen de nada, por lo que tuvieron que esconder sus alianzas de boda e inventarse nuevas historias que contar sobre su vida.
 
A pesar de tener que guardar el secreto, seguro que Laura está agradecida de contar con su mujer dentro de 'GH 11', de la que dice que “en cuanto la vi me enamoré de ella. Es una persona que me da una estabilidad increíble y estoy muy enamorada de ella”.
 
Tanto Ángela como Laura ven en el carácter de la segunda su punto débil ante la audiencia: “Tiene un carácter muy fuerte. Yo la aguanto porque la quiero, pero es muy difícil”, dice Ángela, a lo que Laura añade que “le gusta destacar y ser siempre el centro de atención”.
 
Pero Laura también dejó entrever cuál puede ser uno de sus principales temas de discusión con el resto de sus compañeros: “Odio las tareas del hogar, no las soporto. Como no me obliguen, no las hago”. Y agrega que “no me gusta nada cocinar, siempre es Ángela la que lo hace”.

Comentarios

Dice ser Lucia
2009-12-16 11:53:15
diosssss.... Laura está buenísima... Laura Ganadora!!!!

Dice ser lokillo
2009-12-16 11:50:34
Laura esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!! es una pene q sea lesbiana...

Dice ser frutillasala
2009-12-09 01:43:26
VIVA LAURA....GANADORA

Dice ser aaa
2009-11-03 17:55:15
esta buenisa laura!!!!!

Dice ser cristi
2009-11-03 17:54:23
aver la del anonimo k pasa xk sean lesbianas por eso no pueden entrar en el concurso. Entonces el salido de arturo a la p.... de indira k? k pasa k te pones cuando se masturban o k? Laura ganadora Y angela a la casa!!!!!!! wapas la mejor pareja de gran hermanos

Dice ser Anónimo
2009-10-09 00:13:09
las dos me parecen ordinarias, y ya está bien de exponer a los gays/lesbis/trans como monos de circo para dar morbo a la audiencia.

Dice ser jAsTO
2009-09-22 16:55:34
Laura y Angela!! La pareja ideal!!!! La mejor pareja que haya entrado nunca en gran hermano Laura ganadora!!1

Dice ser Gallega
2009-09-21 20:35:45
Me parecio genial que le dijera cuatro verdades a Liz, porque se lo merecia, Laura es deberia ser la ganadora de GH11!!!!

Dice ser beaa
2009-09-12 18:56:07
vaya con la tia si k esta wena me encantaaaa lauraaa la mejorrr

Dice ser BETH
2009-09-12 10:45:43
Pues sí, son una pareja genial. Personalmente, a mi me encanta cómo parece ser Ángela (la chica mexicana). La veo una persona abierta, con sentido del humor, una exquisita inteligencia y sobretodo, muy auténtica... Espero también poder verlas juntas dentro de la casa 11.

Dice ser depravado
2009-09-10 10:42:48
loca por la moda y con unas tetas que te cagas.

Dice ser Gallega
2009-09-10 00:17:47
Estas dos chicas son perfectas. Deberian de ganar y estar juntas en la casa.

Dice ser sylvia_elx
2009-09-09 16:00:35
holaa!!! Me encantan, son las mejores y tienen q ganar. Espero q cuando pasen a la otra casa puedan estar como pareja porq si por separado son buenas, juntas son la caña... os lo aseguro!!!! besos

Dice ser yomisma
2009-09-09 01:02:01
A ver que año entra gente con mas edad. Soy seguidora del programa durante los 11 años consecutivos, y ya es hora de que hagan un gh de cuarentones. Seria divertido ya que se va repitiendo lo mismo cada año.

Dice ser sinetiketar
2009-09-08 23:21:12
porque la definen como lesbiana loca por la moda?? porque no mujer loca x la moda?k mania etiketar por la orientacion sexual, cuando es hetero no se dice que sea hetero

Dice ser maken
2009-09-08 23:02:19
A LA PAYA SA DEL GORRITO,QUE LA MANDEN A TOMAR POR EL CU LITO.VAYA CON LA SELECCION EN LOS CASTING.............QUE MANERA DE FALTAR EL RESPETO A VARIOS COLECTIVOS DE LA SOCIEDAD.A LO MEJOR ES LO QUE BUSCA EL PROGRAMA

Dice ser ermanu
2009-09-08 22:11:02
Hola yo queria saber donde se puede ber gran hermano en directo ?

Dice ser PURI NARANJO
2009-09-08 21:59:22
ME ENCANTA LO POCO QUE HE VISTO LASTIMA QUE YA NO ESTE CRONICAS MARCIANAS GRAN HERMENO CON CRONICAS ERA OTRA COSA LO DISFRUTABAMOS MAS

Dice ser merce