LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': La baronesa Thyssen, la duquesa de Alba y Carmen Martínez-Bordiú, en exclusiva

Tita Cervera: "Echo de menos los abrazos de mi hijo Borja"

Jesús Merino López
2009-09-09 09:20:25

Madrid.- "Echo de menos los abrazos de mi hijo Borja". Así de íntima y sincera se ha mostrado Tita Cervera, la baronesa Thyssen, en una entrevista en exclusiva en la edición de esta semana de la revista '¡Hola!', a la que acompaña un amplio reportaje fotográfico que tuvo lugar en su residencia de la Costa Brava.  

La baronesa, quien ha tenido un verano de lo más movido, ha declarado que le gustaría que Borja trabajara "a mi lado para sacar adelante no sólo las cosas de la colección, sino también otro tipo de asuntos que llevo. Así podría tomarme yo unas vacaciones", aseguró Carmen Cervera.

En la entrevista, la baronesa, quien estuvo acompañada en todo momento por Carmen y Sabina, sus dos hijas pequeñas, que acaban de cumplir tres añitos, dejó algunas mensajes reveladores: "Me gustaría estar más cercana a él (por Borja, su hijo), más en contacto. Sobre todo, para divertirnos y conversar. Siempre hubo entre los dos una gran complicidad".

Tita Cervera también tuvo palabras de lamento para '¡Hola!': "No entiendo por qué dijeron que mis 'Memorias' eran unas "desmemorias"; yo conté lo que consideré importante y trascendente en mi vida. Otros antes que yo han contado lo que les ha apetecido, historias que no son ciertas".

Por último, la baronesa quiso cerrar polémicas respecto al posible hermanastro de Borja: "Si mi hijo tiene un hermanastro, para mí es bienvenido. El que se lleguen o no a conocer es exclusivamente una decisión de Borja y el chico".

CAYETANA DE ALBA Y CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ

Por otro lado, la edición de esta semana de '¡Hola!' recoge la  respuesta de Alfonso Díez, pareja de Cayetana de Alba, tras las declaraciones en las que la duquesa defendía con rotunidad la relación de ambos: "Nadie va romper lo nuestro", asegura Díez.

"Yo a Cayetana la quiero. Ella merece la pena en todos los sentidos", asevera el novio de la duquesa, quien también afirma que "si tengo que hacer cualquier cosa por Cayetana, la hago". "Sólo quiero que sea feliz", dijo Alfonso Díez, para añadir después que la duquesa es "muy importante" para él.

El tercer gran tema que trata '¡Hola!' esta semana es el verano que ha pasado Carmen Martínez-Bordiú (58) junto a su marido, José Campos, en aguas cántabras. En las imágenes que muestra la revista, se puede ver a Carmen con un sugerente biquini y dejando atrás los rumores de un posible distanciamiento de su marido, con quien se mostró en todo momento muy cariñosa.

En las fotografías de '¡Hola!', Carmen Martínez-Bordiú dejó ver su figura, bien cuidada. "Estoy sorprendida por las fotos, aunque ahora que las veo estoy más tranquila, porque tampoco están tan mal. Es más, me parece que salgo muy bien", aseguro Carmen a la revista, con quien compartió impresiones acerca de la publicación de las fotos de sus vacaciones de verano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook