lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Splitter afirma que el Caja Laboral se quiere quitar "la espina de la final del año pasado"

Efe
lunes, 17 de mayo de 2010, 17:58

Madrid.- Tiago Splitter, jugador más valioso de la temporada, explicó que su equipo, el Caja Laboral, quiere quitarse "la espina de la final del año pasado" que perdieron contra el Barcelona.

"Perdimos la final del año pasado contra el Barcelona y tenemos esa espina clavada. La mejor forma de quitárnosla es ganándole y lo vamos a intentar", dijo Splitter.

"El Barcelona ha demostrado que es un gran equipo y va a ser muy complicado batirle, aunque todos los equipos lo intentaremos como sea. Ya ha ganado la Euroliga, pero nosotros queremos hacer lo que sea necesario para que no gane también la ACB. Tenemos un equipo competitivo", añadió el pívot brasileño.

Splitter apuntó que el Caja Laboral ha mejorado mucho en las últimas semanas y que llega lanzado a las eliminatorias por el título.

"Hemos mejorado bastante en la segunda parte de la Liga y el equipo está al cien por cien para el 'playoff'. Vamos a pelear por estar lo más alto posible, pero primero tenemos que pensar en Estudiantes, que es un equipo complicado", aseguró.

Caso de pasar a semifinales, el rival podría ser el Real Madrid y el factor cancha sería para los vascos.

"El tener el factor cancha a favor siempre es importante, pero debemos centrarnos en el Estudiantes, porque si no lo ganamos no habrá enfrentamiento con el Real Madrid o el Cajasol. Vamos a ver que pasa en los cuartos de final y después pensaremos en el rival que nos toque", finalizó Tiago Splitter.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook