LA VOZ LIBRE

Mick Jagger castiga a su hija más rebelde, Georgia May

El cantante de Rolling Stones está asustado por el comportamiento de la niña de sus ojos

LVL
2010-05-17 19:01:04

Madrid.- Parece que la pequeña de Mick Jagger, Georgia May Jagger, ha heredado el lado rebelde del líder de los Rolling Stones.

Según el 'Daily Mail', Georgia May se divirtió hasta el punto de irritar a su padre el día en el que cumplía 18 años. Después de varias horas bebiendo chupitos de tequila, Georgia May Jagger se convirtió en el centro de atención de un conocido pub de Richmond.

La joven celebraba sus 18 primaveras y lo hizo propasándose con el alcohol, algo escasa de ropa (llevaba la blusa desabrochada) y contorneándose delante de cientos de personas.

Las miradas estaban fijas en ella, aunque no se trate de la primera vez, ya que gracias a la popularidad de su padre, Georgia May ha sido la fijación de varios diseñadores y editores de revista desde mucho antes de que cumpliese la mayoría de edad, pero esta vez ha hecho que su padre ponga el grito en el cielo, algo irónico teniendo en cuenta las juergas del cantante en el pasado.

Su belleza genuina y el romanticismo de sus facciones familiares la sitúan como una de las promesas para el modelaje, aunque las salidas nocturnas le han llevado a ser comparada con la peor versión de Kate Moss.

Al parecer Mick está furioso por el comportamiento de su hija, y no le ha quedado otra opción que castigarla sin salir de casa para que se centre en terminar el bachillerato. El músico está empeñado en que su hija pequeña acabe sus estudios en sociología, y que continúe aprendiendo arte y fotografía.

Pero las luchas entre padre e hija vienen de lejos. El primer indicio de rebeldía del que fue consciente el Rolling Stone por excelencia fue cuando los paparazzi captaron a Georgia recibiendo un paquete extraño y llevándoselo a la nariz.

Mientras la preocupación de Mick aumenta día a día, los amigos de la familia destacan el increíble parecido entre padre e hija y se preguntan por qué el patriarca de los Jagger ha tomado medidas tan drásticas con la niña de sus ojos.

Según varios rotativos británicos, a parte de haberle prohibido salir de casa, ha censurado las llamadas y visitas de Georgia May, ya que su círculo social incluye a la modelo Alice Dellal (que fue fotografiada rodeado de cocaína el año pasado) y al ex DJ Shawn Francis, que se suicidó a principios de este año después de haber tomado una sobredosis de pastillas de éxtasis.

También ha obligado a la joven a dejar su trabajo de modelo, que aunque es sólo a tiempo parcial, ya ha aparecido en la portada de 'Vogue', se ha convertido en el rostro de las campañas de Rimmel y Versace y, en diciembre pasado, fue votada como la modelo británica del año. Cabe recordar que Georgia May firmó hace unos meses un contrato por 1 millón de libras con el fabricante de pantalones vaqueros de Hudson.

Además, Mick Jagger le ha dado un ultimatum, debe apretarse el cinturón y sacar buenas notas, porque le podría cortar el grifo.

Comentarios

Dice ser ...
2010-05-17 20:12:00
me oarece d lo mejorcito

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook