LA VOZ LIBRE

Manuel Pellegrini ya es historia según La Sexta

José Mourinho es la primera opción del presidente Florentino Pérez

Stella Alonso
2010-05-18 09:05:55

Madrid.- Según informaciones de la cadena La Sexta, el entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini va a dejar de serlo en breve. El propio medio de comunicación ha asegurado que el candidato número uno para sucederle en el puesto es el míster del Inter de Milán, verdugo del Barça en Champions League, José Mourinho.

Ayer por la noche, en el programa de La Sexta Deportes, los presentadores lanzaban a primicia extraoficial de esta manera: “La Sexta puede confirmar que el año que viene Manuel Pellegrini no continuará ocupando el banquillo del Real Madrid”. Según la propia cadena, el entrenador se habría despedido ayer por la mañana, en el último entrenamiento de la temporada, de la plantilla. Incluso, finalmente se suspendió el entrenamiento y Pellegrini pudo conversar con el equipo. A la salida, pudo verse al chileno desde el interior de su coche con una sonrisa triste que lanzó a los medios de comunicación que le esperaban. 'Marca', por su parte, también ha anunciado que mañana se reunirá la directiva del Real Madrid para cerrar la destitución del chileno, que cobraría un finiquito de 4 millones de euros.

Desde hace meses varios medios de comunicación buscaban un sustituto a la figura de Pellegrini. ‘Marca’ fue el primero en proponer al candidato portugués José Mourinho. Sin embargo, durante este tiempo, una buena parte de la afición ha dejado claro su disconformidad con fichar a Mourinho como entrenador ‘blanco’ por diversas razones, entre otras, por su provocador carácter y planteamiento táctico en el terreno de juego.

Pero tras la noticia, La Sexta Deportes también confirmó que el portugués es el candidato número uno del club, especialmente del presidente Florentino Pérez. Él, por su parte, también declaró este fin de semana tras ganar la liga italiana con el Inter de Milán que antes o después vendría a Madrid. Para su mismo presidente, Massimo Moratti, si el portugués se quedara en el club “sería una sorpresa”, como ha reconocido. Los rumores han comenzado a convertirse en hechos ya que ha trascendido que Mourinho no ha matriculado a sus hijos en el colegio milanés para el próximo curso.
 

Comentarios

Dice ser merengue
2010-05-18 13:23:30
Si viene el mou este solo van a ser problemas en el vestuario, ya que este señor solo quiere ser el protagonista el y va a tener altercados con los jugadores y con los medios de comunicacion. Asi como en todos los estadios de futbol españoles le van a silbar y a gritar sin parar por el odio que despierta en todas partes un personaje polemico como el mou de los cojones este. Pellegrini = Señorio Mourinho = Follones

Dice ser Madridista
2010-05-18 11:50:53
Como lo echen y traigan al Mourinho de mierda como madridista me sentir'ia muy decepcionado. No puede ser q no se de ni el mas minimo credito a ningun entrenador q pasa por el Madrid, es una verguenza! ahora vendra el capullo de mourinho ganara la liga a lo feo como Capello y lo volveremos a exar porqe no nos gusta la forma de jugar del equipo.... Verguenza!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook