LA VOZ LIBRE

Línea especial de la EMT para la final sub-18 de la Champions League

Loa autobuses irán desde Campo de las Naciones hasta Valdebebas

LVL
2010-05-18 13:54:32

Madrid.- La Empresa Municipal de Transportes pone en marcha el miércoles, día 19 de mayo, una línea especial de autobuses denominada Servicio Especial (S.E.) ‘Campo de las Naciones-Valdebebas’, para facilitar el acceso a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, coincidiendo con la celebración de la final sub-18 de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Inter de Milán. La línea prestará servicio de 17 a 22 horas, aunque su horario se podrá adaptar al de finalización del encuentro futbolístico. Este recorrido especial, sin paradas intermedias, tendrá una frecuencia de 5 minutos y las tarifas serán las vigentes actualmente en el resto de la red de la EMT.

Las cabeceras de este itinerario se situarán junto a la estación de Metro de la línea 8 de Campo de las Naciones y junto al acceso peatonal del estadio Alfredo di Stefano, en el que se celebra el partido.

FINAL DE CHAMPIONS

Por otra parte, con motivo de la celebración de la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, la tarde del sábado 22 se reforzará la oferta de servicio en las líneas regulares de la EMT que permiten acceder al estadio y en las que circulan por el área recreativa (fan zone) organizada para la afición del equipo alemán en el Parque de Berlín.

Por tanto, la EMT incrementará el servicio en las líneas 14 (Pío XII-Conde de Casal) y 27 (Plaza Castilla-Embajadores) para el acceso al estadio madridista; y en las líneas 19 (Plaza Cataluña-Legazpi), 29 (Felipe II- Manoteras) y 52 (Sol-Santamarca) para el acceso al Parque de Berlín.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook