LA VOZ LIBRE

Christina Aguilera: la doble de Lady Gaga en 'Out'

La cantante aparece en la portada de la revista al más puro estilo de la autora de 'Bad Romance'

LVL
2010-05-18 11:06:54

Madrid.- Christina Aguilera lleva desde que salió su nuevo álbum ‘Bionic’ empeñándose en desmentir que ella es auténtica y que no imita a Lady Gaga. Pero lo que niega con palabras lo confirma con hechos. Lo último es la portada de la revista ‘Out’ en la que la cantante aparece más parecida si cabe con Lady Gaga aunque ella alega que siempre ha sido así.

En la imagen se puede ver a Christina Aguilera con un maquillaje muy parecido al que suele usar la cantante de ‘Bad Romance’ pero no sólo eso sino que lleva en el pelo uno de los tocados que tanto le gusta utilizar a Lady Gaga, en forma de telaraña. Pero no sólo en la portada emula a la extravagante cantante sino que en las fotos de dentro pueden pasar por gemelas.

A pesar de la polémica surgida en torno a este tema, Christina Aguilera quiso aclarar que no tiene nada en contra de Lady Gaga pese a lo que se haya podido decir. “Es muy fácil sacar de contexto mis comentarios para crear un drama innecesario, especialmente entre nosotras, mujeres. No tengo nada en contra de Lady Gaga o cualquier otra cantante femenina. Me parece una artista genial. Ella ha trabajado muy duro para lograr el éxito. Hay lugar para todas en los Ipods”.

Comentarios

Dice ser cindyk
2011-05-19 04:15:44
x favor eso solo es una prueva de q aguilera es una copiona total estoy segura de que siempre ve la ropa de gaga para vestirse igual JA que FRCASADA PRIMERO LA OPACA BRITNEY Y AHORA GAGA SENOTA UQE ES PURA VOZ Y NADA DE TALENTO CREATIVO PERDEDORA.

Dice ser Paula
2011-03-12 23:11:30
CHRISTINA AGUILERA era asi desde antes ;D Okay ? ella no le ah copiado ah nadie mucho menos a lady caca +o( ella es ORIGINAL ;D ella era asi desde stripped solo vean el video de --> fighter - christina Aguilera

Dice ser anonomo2
2011-02-08 17:19:43
en cuanto a lo que dice carnal , no estaba en forma erotica en dirrty?????

Dice ser Anónimo
2010-12-07 15:51:28
Que triste que alguien con tanto talento vocal como Cristina Aguilera tenga miedo de desaparecer y tenga que aferrarse a este tipo de "técnicas" para seguir adelante, lamentable

Dice ser carnal
2010-12-06 18:38:59
nada de lo q dicen es verdad....es cierto q christina es un poco alocada en sus cosas pero si nos guiamos x todos sus videos como "VEN CONMIGO BABY" o "GENIO ATRAPADO" (entre otros) nos damos cuenta q su estilo es algo normal,,,,lady gaga desde q comenso a sido asi, como en "JUSG DANCE" , "POKER FACE" , "BAD ROMANCE" y hasta "ALEJANDRO" sus musicas,videos y estilos son unicos desde q comenso, jamas avian visto a christina estar con una mujer en forma erotica en un video,pero ahora si,xq.? xq lady gaga lo ha echo asi,y es lo q la ha llevado a lo grande, asi q no se tiene q ser injusto CON NINGUNA de las dos,cada una tiene su estilo y las 2 son muy buenas en lo suyo pero el ser fanatico de christina no quita q en verdad a copiado a lady gaga en muchas cosas.....!!!! asi q habran los ojos...

Dice ser Lautaro King
2010-10-01 19:55:03
Me da risa que muchos opinan y dicen: Aguilera aprende a ser original, o sea y gaga es original? copinadole todo a Madonna y Grace Jones, o sea ubíquense xDDD... Christina siempre ha sido así, si los fans de la GaGa son unas pasivas ignorantes musicalmente hablando, ps, no hay mucho que decir... Christina una diva y no le ha copiado nada a esa cara de mosnter, GaGa copia barata de Madonna.... Christina es una talentosa diva de lso escenarios.

Dice ser ZEUS
2010-09-23 15:24:09
EN EL REINO DE MADONNA SOLO HAY CABIDA PARA SUS PRINCESAS: CHRISTINA O BRITNEY, GAGA SOLO ENTRA DE CRIADA POR COPIONA, ESTA OBSESIIONADA CON CHRISTINA AGUILERA HASTA EL MAS CIEGO LO PUEDE VER. GAGA SE ESTA COLGANDO DE CHRISTINA Y NO C VALE, NUNCA PODRA IGUALARSE A ELLA, CHRISTINA ES EXTREMADAMENTE HERMOSA Y POSEE UNA VOZ VENIDA DE OTRO PLANETA. GAGA ES UNA MODA PASAJERA COMO INNA, Y DEMAS CANTANTES ELECTRO O DANCE, PERO EL TIEMPO PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR, EN 1 AÑO MAS NADIE SE ACORDARA DE LA LAFY FEA ESA, Q MAS BIEN PARECE HOMBRE VESTIDO DE MUJER.

Dice ser TRISTAN
2010-09-23 15:17:27
EL TALENTO JAMAS SE PUEDE OCULTAR Y NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, LAS COPIAS NUNCA SON BUENAS, JAMAS PODRAN OPACAR A CHRISTINA. ELLA COMENZÓ TODO ESTO DE LOS LOOKS LOCOCHONES. ESTA GAGA ES UNA FARSANTE

Dice ser ARIEL
2010-09-23 15:13:43
QUE NOTA TAN MAS ESTUPIDA, PRIMERO FUE EL HUEVO Y DESPUES LA GALLINA, CHECA LOS LOOKS Y LAS TRAYECTORIAS DE AMBAS, EN QUE MUNDO VIVES MEDIOCRE. AL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO

Dice ser Anónimo
2010-08-28 21:09:48
maldita aguiperra put..... ayy te odio porke no le kopeas las kosas atu put...mierd....no saves kuanto te odio maldita ES MEJOR LADY GAGA GAGA GAGA GAGA GAGA GAGA GAGA

Dice ser G/B
2010-06-15 11:05:52
esta pagina qE? para empezar el articulo ni imparcial es? ponen a christina aguilera como si realmente fuera nueva en el mercado y copiaa a lady gaga, las dos tienen su estilo, Christina Aguilera, Si revisan en revistas pasadas y fotografias de años pasados, ya venia haciendo este tipo de cosas extravagantes, muuuy similares a las qE hoy hace lady gaga. lady gaga es buenisima, en su rama de extravagancia, y obvio tambien copia a otros artistas, pruebas las hay y muchas, pero a mi me gusta como hacen su trabajo las dos, su musica es buena (Y) Si fuera mas imparcial el articulo lo apoyaria, pero como que se aferra a confirmar algo que no es cierto!

Dice ser Jorge Hecen
2010-06-08 23:54:43
yo prefiero a Christina pero por mucho lady Caca es para nacos!!

Dice ser nena
2010-06-04 19:55:35
porque cuando aparecio lady gaga nadie decia que se parecia a aguilera solo piensen en eso y los idiotas que apoyan a la aguiperra solo desen cuenta de lo remedona que es

Dice ser gaga
2010-06-04 19:53:33
aguiperra hija de p.... aprende a ser original y no le remedes a la diosa del pop osea gaga pero al parecer el estilo vulgar de aguiperra no le llega ni a los talones a gaga cuantas se mueren de la envidia de que gaga sea la mejor y solo le quieren remedar

Dice ser avril
2010-06-01 16:11:13
gagagagagagagagaga la mejor x 100pre

Dice ser mich
2010-06-01 15:59:51
a ese tal FER oye no te das cuenta de que gaga es lanueva sensacion del momento y aunque aguilera le quiera remedar no le llega ni a los talones ella es una maldita copiona y no lo admite

Dice ser Paulina Bric
2010-05-29 00:56:50
ash Maldita aguilera es una farola LADY GAGA es unica y auqe le qiera farolear todo a GAGA ni a las rodillas le va a llegaar

Dice ser Luisa
2010-05-27 15:25:51
Antes copiaba a Britney, ahora a Gaga. Yo sigo insistiendo que deberia regresar a su estilo de Back to Basics. Tendra una gran voz pero no tiene estilo, todo lo que usa ya ha sido inventado. Y tambien opino que es una hipocrita, primero dijo que no sabia si lady era hombre o mujer y ahora dice que es "great". Notese que es una envidiosa y una vulgar, por lo menos lady tiene estilo.

Dice ser Fer
2010-05-25 15:15:06
Christina aguilera no necesita copiar a nadie para salir adelante, siempre que saco un disco fue sensacion!!! la voz de gaga no le llegan ni a los talones a christina, no tengo nada en contra de gaga, pero me parece que las personas deberian ser mas realistas... Hace 10 años que christina cambia su imagen, es autentica, siempre renovada y nunca repitio sus estilos, el de ahora puede parecerse al de Gaga pero porque christina esta acostumbrada al cambio... siempre hay quien se prenda de ella para salir adelante, jajaja Christina con la voz deja atras a cualquiera, DIGAN LO Q DIGAN

Dice ser unooo
2010-05-24 11:59:47
xopiona y zorraaaaaaaaaaaa

Dice ser tytu
2010-05-23 03:19:17
cristina aguilera es una tonta la recien aparecida despues de siglos viene aimitar a lady gaga pero quien se cree y es la verdad porque cuando aparecio lady gaga nadie decia que se parecia a aguilera y cuando las cris viene con esa nueva cancion imagen y estilo si se dijo que era una remedona

Dice ser sofy
2010-05-22 04:33:41
opino que la cristina aguilera imita a lady gaga y si tanto lo niega la pobrecita no se da cuenta que inconsientemente lo hace , y es mejor que despierte y abra sus ojotes lo mas antes ´posible...........

Dice ser YAYA
2010-05-20 05:22:21
QUE HIPOCRITA ESA CHRISTINA, EN UN MENSAJE DIJO QUE LADY GAGA ERA GREAT, QUE ELLA NO COPIABA A NADIE Y AQUI SE NOTA ALEGUAS QUE LA COPIA. LA VDD ES Q ELLA TIENE BUENA VOZ, PERO YA ME CAE MAL POR COPIONA.

Dice ser valeryGaGa!!
2010-05-20 04:51:29
yo digo que crisrina o como se llame es una vieja copiona poe que desde que saco su cd no hace otracosa mas que copear el look de cristina no es justo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook