LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

Francis se despide "agradecido" del Xerez y cree que el Racing será un "cambio brusco"

Efe
2010-05-18 14:40:00

Jerez de la Frontera (Cádiz).- El jugador del Xerez Francisco Pérez "Francis", que ha anunciado hoy su marcha al Racing de Santander, se ha mostrado "agradecido" al club jerezano, donde ha militado doce temporadas, y ha reconocido que jugar en el equipo cántabro será un "cambio brusco".

En su despedida ante los medios de comunicación, el jugador, que ha firmado por cuatro temporadas con el Racing, ha querido "dar las gracias a la afición y a la gente", ya que he sentido "el apoyo y el cariño de todos".

Francis ha comentado que su fichaje por el Racing "era una decisión que tenía que tomar", ya que ha estado "toda la vida" en el Xerez y uno de sus principales objetivos era "seguir en Primera".

El ex jugador xerecista ha señalado que tiene "mucho que agradecer al Xerez", se considera "jerezano" y desea "lo mejor" al equipo para que "se arreglen los problemas lo antes posible y que se conforme un equipo bueno y competitivo".

De su nuevo equipo, ha destacado el "apoyo" que ha tenido, ya que fue el "primero que se ha interesado" en él, un aspecto que valora mucho.

Además, el Racing es un equipo "consagrado en Primera", por lo que ha reconocido que será "un cambio brusco", aunque intentará adaptarse lo "antes posible" y cree que no tendrá "ningún problema".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook