LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

El Málaga se entrena por última vez y se marcha de vacaciones

Efe
2010-05-18 15:35:00

Málaga.- La plantilla del Málaga ha regresado hoy al trabajo y ya no se entrenará más hasta la próxima pretemporada, después de conseguir el pasado domingo la permanencia tras empatar con el Real Madrid en La Rosaleda.

La plantilla malaguista, a excepción del delantero nigeriano Victor Obinna y el danés Patrick Mtliga, concentrados con sus respectivas selecciones, estuvo en las instalaciones de La Rosaleda, donde realizó una sesión muy suave, que sirvió para despedirse.

En el entrenamiento participaron prácticamente todos los jugadores, a excepción del defensa serbio Milan Stepanov y los centrocampistas Sergio Paulo Barbosa "Duda", Juan Gutiérrez "Juanito" y Daniel Toribio, que tienen diversos problemas físicos.

Duda se marchará en los próximos días a su país para concentrarse con la Selección portuguesa, que disputará el Mundial de Suráfrica, mientras que los demás futbolistas se llevarán un plan de trabajo hasta que comience la pretemporada, posiblemente a primeros de julio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook