LA VOZ LIBRE

Indhira arremete contra el 'Interviú' de Tatiana

La malagueña y la rusa intercambiaron opiniones sobre su anatomía

LVL
2010-05-18 16:49:45

Madrid.- Aunque ya hayan pasado meses desde que terminó 'Gran Hermano 11,' una de las ediciones más polémicas y sexuales, parece que todavía no se han olvidado algunas rencillas entre sus ex concursantes.

Después de su posado en 'Interviú', Tatiana, la ex 'gran hermana' con peor carácter, concedió una entrevista a la radio 'online' de Jordi Anajauma y no se contuvo para despotricar contra sus compañeros de programa. Aunque, quizás, la que se llevó la peor parte fue Indhira.

La rusa aseguró que la malagueña que antes que ella gozó del 'delfín' (Arturo, el concursante de Irún), no hará un 'Interviú' hasta que se opere el pecho. "Indhira no posará hasta que se opere los pechos porque tiene complejo de tener tetas pequeñas. Según lo que me ha dicho Arturo las tiene muy chiquitillas", destacó Tatiana.

Estas declaraciones no parecen haberle sentado bien a la polémica Inhira, quien ha decidido contestar a la rubia a través del 'blog' que tiene en la 'web' de Telecinco.

"Físicamente no me considero ni más ni menos que nadie. Pero lo que no voy a consentir son declaraciones como las de Tatiana". Así comienza la ex del irunés su texto. "Es fenomenal que pose desnuda y sin complejos de estatura o peso. Recomiendo a las futuras 'grandes hermanas' que lo hagan que opinen de sus tetas, que para eso las enseñan ellas y no yo", continuó Indhira.

Y es que la malagueña ante todo parece ofendida porque la portada de la semana en 'Interviú' se haya permitido el lujo de criticar el tamaño de sus pechos: "Que sepáis que tengo poco pecho, pero, aun así, más que tú Tatiana".

Por último, la concursante que abandonó el programa dos veces por la puerta de atrás no tuvo muy buena opinión de las fotografías de la rusa y destacó que preferiría pasar desapercibida a ser recordada montada en la grúa de una chatarrería "haciendo el ridículo...".

Comentarios

Dice ser jorge
2012-12-09 23:49:17
que bombones

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook