LA VOZ LIBRE

Rima Fakih, 'Miss Streaptease USA'

Es la primera mujer de origen musulmán que gana el certamen de belleza en el país norteamericano

LVL
2010-05-18 19:03:34

Madrid.- Se la describió como el ejemplo del sueño americano, una joven nacida en Líbano se ha convertido en la primera mujer musulmana que ha ganado el certamen de belleza de Estados Unidos.

Rima Fakih, de 24 años, ganó la corona de Miss USA después de vencer a otras 50 bellas jóvenes en Las Vegas.

Pero no es la primera vez que la representante Miss Michigan se alzaba con un título por su belleza y habilidades. Horas después de coronar a la joven, salieron a la luz unas polémicas fotografías que podrían ensombrecer su reinado. Al parecer, hace tres años, Rima Fakih se alzó con el premio en un concurso de streaptease en un club de Detroit.

Ahora, los organizadores de Miss Universo están investigando el pasado de la actual mujer más bella de EE.UU. y han exigido más información sobre la participación de Fakih en el polémico concurso 'Stripper 101' del Coliseum Gentelma's Club.

Parece ser que la polémica en torno al certamen que preside y financia el multimillonario Donald Trump no ha terminado, si hace unos días, las fotografías de las candidatas enervaban al sector más puritano de los seguidores del concurso, ahora, las revelaciones sobre la ganadora, su origen libanés han vuelto a desatar críticas y comentarios de medio país.

Por otra parte, el sector más liberal también ha puesto el grito en el cielo cuando la segunda finalista, miss Oklahoma, se declaró totalmente a favor de la ley de Arizona contra los inmigrantes. 

Comentarios

Dice ser un arabe
2010-11-16 15:07:02
musulmana mis co&9%&es jajaja que harian los libaneses sin sus guarrillas?! la doble moral, solo decir que no por llevar el puñetero pañuelo son mas "santas"

Dice ser mardix
2010-05-19 19:47:14
la carajita es tremenda tubera le van a dar el palo de oro por lo experta

Dice ser Anonimo
2010-05-19 00:58:05
Solo decir que esta tia no es musulmana, una musulmana no es así pero bueno que haga lo que quiera con su vida !!

Dice ser jajaja
2010-05-18 22:40:21
Que le den el titulo a la segunda finalista la primera finalista es una asquerosa racista y la ganadora una zorra nada de "Miss"

Dice ser pepe
2010-05-18 22:08:40
pero k aburridos son los yankis con su puritanismo y doble moral.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook