LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enclaustrados

Dicen temer salir a la calle por el acoso de los reporteros del corazón

LVL
2010-05-18 19:20:09

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un trauma: los 'paparazzi'. Los actores de 'Crepúsculo' y supuestos novios arremeten ahora contra ellos por obligarlos a llevar una vida de ermitaños. Hasta tal punto llega su obsesión con los reporteros del corazón que dicen temer salir de casa para no ser fotografiados juntos, según confesaron al periódico 'USA Today'.

"No sé si será la verdadera razón, pero nos hemos vuelto mucho mejores escondiéndonos que el año pasado", bromeó Robert Pattinson al respecto.

"Totalmente, esa es la razón", agregó Kristen Stewart. "Ellos simplemente crean una historia que vaya de acuerdo con las imágenes. Si nunca consiguen fotografiarnos, entonces no hay historia. Ahora somos muy buenos escondiéndonos".

Al menos, Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan el incordio con serenidad, si no resignación, y huyen de protagonizar escándalos violentos con los periodistas que los persiguen a diario.

Comentarios

Dice ser Alexander
2010-05-18 21:53:44
Bueno... tambien deben d entender que son los paparazziz los k les dan de comer, por los paparazzis Rob y Kristen son tan famosos, una gran estrella debe entender eso, los paparazzis les hacen publicidad.

Dice ser Clau
2010-05-18 20:01:57
Deberian dejarlos en paz para que puedan vivir tranquilo, hacer su vida y tener su propia privacidad......por más que Robert es guapisimo tiene derecho a vivir su vida.....Rob me volves loca........divino...........

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook