LA VOZ LIBRE

La autopsia de Michael Jackson, las imágenes más codiciadas

La policía custodia las imágenes más deseadas por varias páginas web

LVL
2010-05-18 20:04:04

Madrid.- Casi un año después de su muerte, todavía hay quien quiere hacer negocio a costa del fallecimiento de Michael Jackson. Esta vez son los responsables de ciertas páginas web, quienes quieren conseguir a toda costa las fotos de la autopsia del cantante. Para evitarlo, la Policía las está custodiando con extremo cuidado, e incluso el FBI ha intervenido.

Muchos fueron los datos desvelados sobre el aspecto real de Michael Jackson a raíz de su autopsia. Se dijo que estaba prácticamente calvo, tenía cicatrices en la cara y el cuello y llevaba tatuados los labios y las cejas.

Sin embargo, esa información no es suficiente para algunos. Ciertos responsables de páginas web están deseando hacerse con las fotografías tomadas durante la autopsia, para así publicarlas a través de Internet.

"Algunos sitios web alojados por operadores extranjeros están intentando obtener las fotos a través de fuentes no autorizadas, bajo acuerdo de que las imágenes podrían valer más de cuatro millones de euros", han desvelado fuentes del diario National Enquirer.

Aunque las fotos permanecen guardadas bajo grandes medidas de seguridad, "se teme de verdad que puedan filtrarse o que hackers informáticos pudieran llegar a ellas". Para evitarlo, distintos departamentos de seguridad de Estados Unidos están colaborando estrechamente.

Las autoridades policiales han consultado incluso al FBI para considerar trasladarlas a un "disco codificado" que "requeriría múltiples verificaciones antes de permitir que las fotos fueran vistas y descargadas", según afirma esta fuente.

El mayor miedo ante este riesgo es el efecto que tal filtración podría ocasionar en los hijos del cantante, ya que "tendría un impacto horroroso y duradero en los niños de Michael". Esa es la razón por la que se está poniendo "todo el esfuerzo en salvaguardar las fotos".

Comentarios

Dice ser AlisonMJ!
2011-03-04 20:58:39
aaaaaý Dios. Esto es muy desagradable. Está gente NUNCA va a dejar de buscar maneras de conseguir dinero, molestar a michael y a sus fans. Pòrque diablos no lo dejan descanzar en paz?.. El no les hiso nada a ninguno de ustedes. Fue la persona para mì más buena que a habido en el mundo. /: y ustedes no paran de hablar de el.. De inventar cosas. Pòr ejemplo: ayer lei un articulo donde decia que un supuesto experto habia descubrido que michael esta automaticamente castrado por una hormona contra el acné. Y que por eso tenía esa voz. Es realmente una estupidez. Si alguién lee esto de verdad me gustaria que sepán lo malo que estan haciendo. Es realmente enfermante ver que aun despuès de que michael murio lo sigan molestando. Dejenlo de una vez! . Su voz para mi, era SÚ voz. Un don que Dios le dio. Pueden por favor dejar de inventar estupideces! .. Sus Fan's siempre lo amaremos y estaremos con el sera siempre para nosotros NUESTRO Rel del pop. No nos importa que digan los demás! Lo amaremos a consta de TODO!!! . We love you michael ?

Dice ser Anónimo
2011-01-30 01:15:11

Dice ser Anónimo
2011-01-30 01:14:17

Dice ser Anónimo
2011-01-30 01:13:42

Dice ser joselyn
2010-09-24 21:08:29
chevere

Dice ser mujerdemike
2010-05-31 00:38:25
ESA PERSONA DEBE IR A LA CARCEL IGUAL QUE EL DEGENERADO CONRAD MURRAY, HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR A QUE SE HAGA JUSTICIA?????????? ESTOY CONTANDO Y NADA..! YA ME ESTOY CANSANDO DE ESPERAR....CUANTO HA CAMBIADO LA JUSTICIA NORTEAMERICANA...ENTONCES QUE HAGO ME ¿CRUZO DE BRAZOS? NO PUEDE SER DIA A DIA ME MORTIFICA PENSAR QUE EL ASESINO SIGA SUELTO ANDANDO POR LAS CALLES LIBREMENTE LO QUE HICIERON CON MICHAEL JACKSON NO FUE UN ACCIDENTE NI UNA NEGLIGENCIA MEDICA ENTIENDANLO!!!! ESO FUE UN ASESINATO!!! LO MATO EL DOCTOR MURRAY LO MATO EL DOCTOR MURRAY LO MATO EL DOCTOR MURRAY Y ESO MERECE UN CASTIGO ENORME,QUE ESE SEÑOR SEA CASTIGADO PRONTO Y DE LA MANERA MAS SEVERA POR EJEMPLO QUE VAYA A LA HORCA!!!! JUSTICIA POR MICHAEL POR FAVOR!

Dice ser Anónimo
2010-05-23 21:54:37
odio a la persona que tiene esas fotos!!!!!!!!!!!! dejen en paz a mi rey i need you michael pienso en ti a cada instante :(

Dice ser Anónimo
2010-05-21 02:27:44
Naomi, Bere lamentablemente las fotos se toman porque forman parte del expediente medico para la autopsia. Y Lamentablemente los personajes importantes como Michael Jackson están expuestos a que lucren con ellos. La maldad humana no tiene limites. El ganar dinero ciega a la gente, que deja de ser eso, gente, para convertirse en bestias descerebradas cuyo unico fin en su miserable vida es tener dinero. Haganme el favor!!! Solo debemos confiar en que la familia de nuestro rey y las autoridades no lo permitirán. No es el primer caso que conozco de éste tipo, no creo que sea cosa personal con Michael, es solo el comun denominador de siempre: DINERO.

Dice ser Naomi
2010-05-21 01:57:35
es una verguenza total esto que piensan hacer,el degenerado que tenga esas fotos sera mejor que se cuide porque si supiera donde esta voy y lo busco para darle dos cachetadas por hacerse al vivo,dejen en paz a mi amor,el hombre que tenga esas fotos debe estar preso y ademas pongamonos a pensar ¿realmente existen esas fotos o solo quiere dinero? por ambicion puede hacer unos montajes haciendonos creer que Michael es él de las fotos,pero bueno solo espero que las autoridades traten esto con mucho cuidado y protegan a mi amor de estos desalmados,si existen tales fotos no deben publicarse nunca. TE AMO MICHAEL

Dice ser berenice.
2010-05-20 23:58:34
es el colmo hasta cuando piensan dejar en paz a Michael,que falta de respeto tan grande a su memoria y a su familia y sobre todo por sus hijos quienes sufririan mucho al igual que nosotros los fans que sufrimos porque todavia no lo dejan descansar en paz,y se puede saber quien fue el imbecil que le tomo esas fotografias a Michael Jackson????si estoy enterada que fue un empleado de la morgue creo,solo estoy siendo sarcástica,porque me da mucho coraje esta situacion,como me gustaria tener a ese enfermo mental enfrente de mi para decirle sus verdades,que aprovechado! se supone que la autopsia de michael era discreta pero veo que por un descuido un imbecial se beneficia,que crueldad!,como son algunas personas eh de verdad! ese empleado me choca,seguro ni bien vio a michael en ese estado,aprovecho para tomarle fotos y lo peor de todo es que las conserva para venderlas digo ni de recuerdo se las queda,la gente ahora sólo actua con malicia y pensando en hacer dinero,que ambicion tan grande,claro todos tenemos derecho de salir adelante pero con nuestro propio esfuerzo no a costas de alguien ni aprovechandonos como este estupido empleado,no se ni si quiera si se entendera lo que he escrito estoy alterada esta situacion me enfada demasiado,ya vera ese empleadito algun día pagara la crueldad que hace.que barbaridad no respetan ni a un fallecido,pero que les hizo Michael Jackson para que le hagan hasta ahora tanto daño,algunos sin conocerlo lo atacan demasiado o sacan provecho como el tal pffeifer(el hombre que dice fue "novio" de michael)y ahora el hombre que tiene estas fotos(el año pasado queria venderselas al dueño de un restaurante),espero que haya cuidado y esas fotos no sean públicadas,ya me imagino el gozo que se daran la prensa amarillista,no voy a permitir que se burlen mas de michael,Dios por favor que esas fotos no se publiquen. ya basta con seguir contaminando el mundo con maldad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-19 21:38:12
ASI ES... MUCHA GENTE SIN MORAL QUIERE HACER TODAVIA DINERO CON EL.!! Muchos se van descubriendo poco a poco... lo que pasa es que la prensa amarillista como vive de eso, solo publica lo que es escandaloso...de alguna gente que con solo el hecho de que estuvieron cerca de MJ, se llenan la boca haciendose llamar sus amigos... Aqui les coloco un enlace sobre la entrevista (está en ingles) que un fan le hizo a la ALicia Jacobs cuando entrevistó a los aprovechados de Jason Pfeiffer y a su amigo Klein...es q no hay nada convincente... ... juzguen Uds mismos... http://www.twitlonger.com/show/1c5trf

Dice ser FAN N1 MJJ