LA VOZ LIBRE

Rachel Uchitel sólo quiere un 'topless' en 'Playboy'

La primera amante del golfista ha firmado ser portada de la revista de Hugh Hefner

LVL
2010-05-19 09:57:11

Madrid.- Rachel Uchitel está sacando partido al 'affaire' que mantuvo con Tiger Woods y que desató todo el polémico lío de faldas en la que se ha visto envuelto el golfista en los últimos meses, con retirada temporal del deporte incluida. La primera amante conocida de Woods sigue en boca de todos y está sacando provecho de esta popularidad. En este sentido, la joven habría firmado un jugoso contrato con 'Playboy' para posar desnuda.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

Así, 'Playboy' se habría fijado en Rachel Uchitel para engalanar una de sus portadas de los próximos meses.

La edición en la que pose Rachel Uchitel reportará a 'Playboy' unos beneficios extras y, claro está, para la revista es una apuesta segura y no ha querido dejar pasar la oportunidad de desnudar a una mujer que ofrece más de seis millones de resultados en Google.

Sin embargo, este desnudo estará sesgado, ya que la mujer de 35 años que enamoró a Woods ha pedido de forma explícita ser sólo retratada de cintura para arriba.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook