LA VOZ LIBRE

José Mourinho: "¿Yo defensivo?"

El Inter de Milán llega este miércoles por la noche a Madrid para evitar problemas con la nube de cenizas

Stella Alonso
2010-05-19 10:29:51

Madrid.- José Mourinho llega esta noche a Madrid junto a la plantilla del Inter de Milán tres días antes de jugar la final de la Champions League frente al Bayern de Múnich en el estadio que probablemente vea ya como su casa, el Santiago Bernabéu. La expedición italiana ha adelantado su viaje para evitar problemas con la nube de cenizas que sigue cerrando aeropuertos en Europa.

Al ser preguntado sobre la imagen de entrenador defensivo que tiene en España, Mourinho ha sido contundente: “¿Yo defensivo? Hemos jugado dos partidos contra el Chelsea y Barcelona a lo grande, siempre fuimos ataque. Fuimos más defensivos en los partidos de vuelta pero porque ya les habíamos destruido en casa”.

El Inter de Milán se alojará en el hotel Mirasierra Suites, el punto de concentración de la plantilla madridista, y entrenará en Valdebebas. Hasta el viernes, Mourinho no pisará el Bernabéu y lo hará para dirigir el entrenamiento de una hora previo al partido y para hablar luego en rueda de prensa.

El portugués ya se ha adelantado a aclarar que durante su estancia en Madrid no va a pensar en otra cosa que la Champions League. De nuevo, se ha dado otros tres días de plazo tras la final para tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Eso será el martes y “el resultado en Madrid contará cero”, ha señalado.

Pero Mourinho, conocido por su verborrea, sí ha hablado ya de Madrid, de su futuro y, sobre todo, de cómo se siente en Italia. “No es una cuestión de contrato o dinero y también estoy un poco avergonzado con lo que ganamos con la crisis que hay. Se trata de si me siento respetado en un país tan apasionado por el fútbol ,pero en el que he tenido tantos problemas. Italia no me respeta”, asegura. “Es evidente que el Inter no puede hacer nada más para hacerme sentir feliz, los jugadores son fantásticos, hay conexión con la afilón y en el club todos son fenomenales. No pueden hacer nada más”.
 

Comentarios

Dice ser Karishka
2010-05-21 08:35:03
MOURINHO, ENTRENADOR DEL REAL MADRID!!!

Dice ser yalodijo
2010-05-19 22:18:47
ESTE TIPO DICE LO MISMO EN TODAS LAS ULTIMAS ENTREVISTAS CON LOS MEDIOS, HASTA PARECE QUE SE APRENDIO EL GUION....AQUI EN ITALIA YA SE SABE QUE YA FIRMO CONTRATO CON EL REAL PORQUE NO INSCRIBIO A SUS HIJOS A LA ESCUELA NI RENOVO CONTRATO DE LA CASA QUE TENIA, ADEMAS, EN ITALIA NO LO QUIEREN PORQUE EN ITALIA, A PESAR DE SUS BUENOS JUGADORES HAY MUCHA ENVIDIA CON LOS BUENOS ELEMENTOS EXTRANJEROS Y ESTE TIPO, PEDANTE O NO, HA LOGRADO MUCHAS COSAS QUE NINGUN ENTRENADOR ITALIANO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS HA LOGRADO CON EL INTER...Y ASI LO HARA CON EL REAL MADRID, YA VERAN...PORQUE EL TIPO SERA VERBORREICO Y PEDANTE, PERO HACE BIEN SU TRABAJO...LOS JUGADORES LO QUIEREN Y AQUI EN ITALIA LO ODIABAN POR ESO...POR EXCELENTE ENTRENADOR...CON LO PROTAGONISTAS Y MAFIOSOS QUE SON LOS ITALIANOS, FIGURENSE ENCONTRARSE CON UNO IGUAL O PEOR... MOU SOLO PODRIA MIRAR HACIA EL REAL PORQUE AHI TIENE COLEGAS: KAKA, CRISTIANO RONALDO, ETC....LO PEOR ES QUE DEJARA A RONALDHINO HUERFANO EN ITALIA, QUIEN SABE QUE PASARA CON ESTE EXCELENTE JUGADOR QUE SE ALZO ESTA ULTIMA TEMPORADA GRACIAS A LEONARDO, OTRO GRAN ENTRENADOR DEL MILAN, QUE TAMBIEN, LA SOCIEDAD BERLUSCONIANA, LO USO Y DESPUES LO TIRO...CREO QUE EL REAL DEBERIA COMPRAR A LEONARDO COMO ENTRENADOR Y NO A MOU, COMO SEA, LOS DOS SON BUENOS, A PESAR DE QUE MOU SEA MUY MAL VISTO, EN ITALIA DIJO PURAS VERDADES, POR ESO SE GANO LA FAMA DE FOLLONERO, PERO OLE SUS COJONES DE NO ENTRAMPARSE CON LA MAFIA DEL CALCIO ITALIANO.....LA PEOR DEL MUNDO, POR ESO QUIERE IR A EPANA, PORQUE AHI, SEGUN DIJO..."SERA MAS FELIZ"....TAL VEZ NO, PERO YO SE PORQUE LO DIJO....ITALIA ES UN PAIS VERDADERAMENTE HORRIBLE PARA VIVIR..POCO TOLERANTE E INCULTO...CREO QUE SI LE DEBEN DE DAR UNA OPORTUNIDAD EN ESPANA , PORQUE NO?

Dice ser merengue
2010-05-19 11:55:43
Si viene el mou este solo van a ser problemas en el vestuario, ya que este señor solo quiere ser el protagonista el y va a tener altercados con los jugadores y con los medios de comunicacion. Asi como en todos los estadios de futbol españoles le van a silbar y a gritar sin parar por el odio que despierta en todas partes un personaje polemico como el mou de los cojones este. Pellegrini = Señorio Mourinho = Follones

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook