LA VOZ LIBRE

Miranda Kerr se aficiona al destape

La modelo australiana posa sensual para las revistas 'I-D' y 'GQ'

LVL
2010-05-19 14:22:08

Madrid.- La modelo Miranda Kerr ha posado semidesnuda y bronceada en la edición de junio de la revista ‘GQ’. La novia del guapo actor Orlando Bloom demuestra por qué es una de las ‘tops’ más cotizadas de la actualidad y uno de los ángeles de ‘Victoria Secret’. La joven de 27 muestra su flexibilidad y derrocha sensualidad por los cuatro costados.

La australiana le ha cogido el gusto a eso de desnudarse y mostrarse al natural, ya que hace pocos días también protagonizó la portada de la revista ‘I-D’, donde habló sobre sus buenos hábitos de comida y lo mucho que le gusta el yoga.

En las imágenes de 'GQ', Miranda Kerr aparece con un bañador blanco que resalta aún más si cabe su moreno, pero también se atreve a posar desnuda y enseña uno de los cuerpos más envidiados. Esas medidas perfectas, esa cara dulce y esos grandes ojos azules no pasan desapercibidos.

La joven habló sobre el despido de un hombre por ver fotos suyas desnuda: “No me sentí para nada ofendida; si no, no me sacaría fotos. Le voy a enviar esa misma fotografía firmada a su casa, espero que le haga ilusión. Eso sí, veo bien que disfrute con las fotos, pero mejor que lo haga en la tranquilidad de su hogar y no en el trabajo. Él mismo habrá observado que a veces resulta peligroso”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook