LA VOZ LIBRE

Jennifer Aniston presume de vida saludable

Es la imagen de la marca de agua Smart Water y posó para su nueva publicidad

LVL
2010-05-19 16:45:39

Madrid.- Jennifer Aniston ha vuelto a alzarse con otra marca. En esta ocasión no se trata de cosméticos, perfumes, ni productos de belleza, sino que su aspecto saludable le ha ayudado a conseguir la campaña de Smart Water.

Con 41 años, Aniston sigue siendo una de las figuras más llamativas de Hollywood y un filón para la publicidad de varias firmas. Ahora, la prestigiosa marca de agua mineral ha fichado a la ex de Brad Pitt para que descubra su secreto de belleza natural.

Con ropa de gimnasio y un cuerpo escandalosamente atlético, la actriz presume de tipazo en una serie de instantáneas que ya han dado la vuelta al mundo, aunque el producto que promueven sólo se comercializará en Estados Unidos.

Bajo el eslogan: "Mi compañera de ejercicio. Hacer ejercicio te hace sentir bien... después de todo. Por eso bebo Smart. Puedo sentir su hidratación", la protagonista de 'Friends' nos regala un impactante reportaje fotográfico en blanco y negro.

Jennifer ha sido imagen de la marca Smart Water desde el año 2007 y, a parte de vendernos los beneficios del agua embotellada, Aniston se confiesa bastante exigente a la hora de hacer ejercicio. Sus deportes favoritos, yoga y salir a correr.

Aunque es evidente que la actriz luce una figura espectacular y aparenta menos edad de la que tiene, ella no se cansa de negar que nunca se ha sometido a la 'dieta del potito' como aseguraban ciertos medios de comunicación recientemente, ni tampoco se ha inyectado bótox de momento, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

"Lo podría hacer, quiero decir, estas arrugas se me están marcando cada día más pero si te cuento la razón, estas arrugas son el resultado de vivir", confesó en una entrevista.

La actriz aseguró que lleva una dieta sana y saludable y también hace ejercicio regularmente, pero cuando tiene que permitirse un lujo no duda en hacerlo. "No me privo de nada", añadió.

Ahora bien, como cualquier ser humano, Jennifer también tiene sus pequeños caprichos, no le quites su taza de café y su copita de vino diario porque se quedaría "desolada". Su consejo final: "Dejad de comer comida basura todos los días".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook