LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COPA REY

Miles de seguidores atléticos toman la plaza de España de Barcelona

Efe
2010-05-19 15:51:00

Barcelona.- Miles de seguidores del Atlético de Madrid tomaron hoy los alrededores y la plaza de España de Barcelona, el lugar en el que se habilitó la zona para aficionados rojiblancos, en las horas previas a la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Camp Nou, donde su equipo buscará el segundo título de la temporada, tras la conquista de la Liga Europa.

Desde primera hora de la mañana, el trasiego de hinchas atléticos fue constante. Procedentes desde todos los puntos de España, ya fuera en avión, en autobús, en coche particular o en tren, los seguidores llegaron a Barcelona para animar al conjunto rojiblanco en la cita de esta noche.

El lugar de reunión fue la plaza de España de Barcelona, junto a las fuentes de Montjuic, en una carpa con el lema 'el sueño continúa', donde se agruparon todos los seguidores atléticos al ritmo del himno del club madrileño, de los cánticos improvisados de cada grupo de aficionados y, hasta el momento, sin ningún tipo de incidente.

A la hora del partido se espera que casi 50.000 aficionados del Atlético de Madrid arropen al equipo contra el Sevilla en el Camp Nou, en el último partido de una temporada en la que el conjunto rojiblanco puede repetir 'doblete' después de catorce años, desde la temporada 1995-96, cuando conquistó los títulos de Liga y Copa del Rey.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook