LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MALLORCA

Manzano no seguirá en el banquillo del Mallorca, que no puede hacer frente a su ficha

Efe
2010-05-19 18:21:00

Palma.- Gregorio Manzano, el técnico que ha superado todos los registros al frente del Mallorca y que ha clasificado al equipo para disputar la Liga Europa, no seguirá en el banquillo del club debido a que la entidad carece de los recursos económicos necesarios para hacer frente a sus emolumentos.

El propietario del Mallorca, Mateo Alemany, ha confirmado que la ficha y las pretensiones económicas de Manzano están "muy por encima" de las posibilidades del club, que en las próximas horas se acogerá en el juzgado a un concurso voluntario de acreedores.

Alemany ha revelado que, por este motivo, ni siquiera ha ofrecido la renovación a Manzano tras entrevistarse el pasado mes de febrero con su representante, Manuel García Quilón, quien le informó que los deseos del técnico estaban puestos "en un club de superior nivel".

El propietario del Mallorca, asimismo, ha anunciado una reducción drástica del presupuesto para afrontar la próxima temporada, y que esa cuestión se reflejará, principalmente, en el sueldo de los futbolistas y del entrenador.

Una vez que el Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma admita la solicitud de concurso de acreedores del Mallorca y nombre a los administradores concursales, Alemany y su equipo de colaboradores se pondrán manos a la obra para diseñar el proyecto del club para la temporada 2010-2011.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook