LA VOZ LIBRE

El rodaje de 'Amanecer' se salva del desastre

La productora Summit Entertainment ha cedido y les ha subido el sueldo a los actores secundarios

LVL
2010-05-19 20:58:15

Madrid.- A falta de menos de dos meses de que se estrene 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', el rodaje de 'Amanecer' se tambaleaba por las exigencias económicas de sus actores secundarios.

Ahora, las dos películas en las que se divide el último libro de Stephenie Meyer están finalmente garantizadas, aunque no sin antes haber extendido el pánico y la incertidumbre entre los seguidores, ya que se amenazó con sustituir a dos de los hermanos ficticios de Robert Pattinson en la vampírica historia.

Finalmente Kellan Lutz y Ashley Greene estarán en las dos últimas películas de la saga Crepúsculo. Los actores y la productora, Summit Entertainment, llegaron a un acuerdo que les reportará a cada intérprete cerca de 1,5 millones de euros, cifra que ellos solicitaron al estudio para seguir implicados en el proyecto protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Según 'New York Post', los actores y el estudio firmaron anoche el contrato para continuar en las dos próximas películas, las basadas en una única novela.

El primer filme comenzará a rodarse en octubre y llegará a los cines en noviembre de 2011, mientras que el segundo (y previsiblemente cierre de la saga) se estrenará en el verano de 2012.

Comentarios

Dice ser johana
2010-05-27 16:40:43
espero ansiosamente que no cambien en nada la historia del libro en "amanecer"...es tan hermosa y llena de sexualidad q decepcionaria tremendamente a los fans

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook