LA VOZ LIBRE

Otra expulsión en 'Supervivientes 2010': ¿Bea o Nerea?

También habrá nominaciones y unificación de los concursantes

B.M.
2010-05-20 10:19:25

Madrid.- La unificación entre los grupos de los famosos y de los anónimos llegará este jueves a la playa de Nicaragua. Después de dos semanas de supervivencia por separado, los concursantes de 'Supervivientes 2010' se unirán para luchar por el premio.

Pero antes de llegar a ese momento, las nominadas se enfrentarán a la segunda expulsión del programa. Bea 'la Legionaria' y Nerea Echaide se juegan su continuidad en el concurso.

Todos los concursantes ya juntos nominarán nuevamente. Los concursantes que más papeletas tienen para estar en la 'parrilla de salida' son Beatriz Trapote, por los continuos rifirrafes que ha tenido con casi todos los chicos, Carla, por su delicado estado físico, y Nerea por su mala relación con sus compañeros anónimos.

En el plató también se vivirán momentos muy tensos. La llegada de Consuelo y Míriam, las primeras expulsadas, dará mucho que hablar. Sobre todo la periodista Consuelo por sus escasas ganas de concursar desde el primer minuto de concurso.

Nada más acabar el programa (sobre la una de la madrugada) Tania Llasera recoge el testigo de Jesús Vázquez con 'Resistiré, ¿vale?', donde los colaboradores harán un análisis pormenorizado de lo sucedido durante la gala de 'Supervivientes 2010'.

Comentarios

Dice ser janneth alva
2010-05-21 00:00:14
rafista hasta el final te amo lindo nene que DIOS te de aguante y fortaleza yo se que tu puedes te amo nene

Dice ser janneth alva
2010-05-20 23:57:20
rafa agotare mis recursos para que te quedes en la isla y traigas el tesoro, te amo lindo.muaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser janneth alva
2010-05-20 23:55:28
rafa absoluto ganador me defraudes mi lindo nene te amo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook