LA VOZ LIBRE

Desvíos alternativos por obras en Méndez Álvaro

Se instalará una torre grúa para la ampliación del complejo de Atocha

LVL
2010-05-20 11:07:50

Madrid.- La ampliación del complejo de Atocha, un proyecto desarrollado por ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), requiere el montaje de una grúa torre en la estación y la colocación de una auto grúa auxiliar en la calle de Méndez Álvaro, lo cual producirá afecciones en la circulación de vehículos en la calle de Méndez Álvaro, entre Áncora y General Lacy, con afecciones.

Para causar las mínimas molestias a los madrileños, el Ayuntamiento señaliza convenientemente los cortes y programa los desvíos alternativos. Entre los días 23 a 30 de mayo, ambos inclusive, los vehículos que circulen por la calle de Méndez Álvaro se desviarán por Ancora y General Lacy para volverse a incorporar a Méndez Álvaro.

El Ayuntamiento de Madrid agradece la colaboración, comprensión y paciencia de todos los ciudadanos por las molestias ocasionadas, durante el desarrollo de las obras. Las molestias se verán recompensadas con unas mejores infraestructuras, una mejor movilidad y una óptima calidad de vida en una ciudad más abierta y accesible.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook