LA VOZ LIBRE

World Music Awards 2010: Jennifer López deslumbra en su tributo

Fue reconocida por su trayectoria musical en Mónaco, donde eclipsó al resto de asistentes con sus atrevidos atuendos

LVL
2010-05-20 11:52:18

Madrid.- Mientras Cannes vive la 63 edición de su festival de cine, Mónaco se vistió de gala para acoger la entrega de los World Music Awards 2010, donde Jennifer López fue homenajeada por su trayectoria musical.

La cantante recogió el Premio Leyenda por su aportación a las artes de manos del actor Cuba Gooding Jr., que alabó las cualidades de la artista: "No parece una persona que vuelva a cantar después de haber tenido gemelos. Sus bailes son espectaculares y su música mejora día a día”.

Por la alfombra roja desfilaron ‘celebrities’ como las hermanas Hilton, las actrices Hayden Panettiere y Michelle Rodríguez, y las modelos Carolina Kurkova y Rachel Hunter. Pero Jennifer López eclipsó a todas las asistentes con dos atuendos muy felinos. La cantante eligió dos diseños de Roberto Cavalli, uno en tonos grises con estampado de leopardo y un gran escote y otro en tonos dorados y negros en estampado de tigre, convirtiéndose en la más salvaje de la noche. Jennifer López llegó acompañada de su marido, Marc Anthony, y del citado diseñador.

La cantante volvió a sorprender a los asistentes durante la gala con una actuación que elevó la temperatura del Sporting Club de Monte Carlo. Jennifer López lució un minivestido que demostró que a sus 41 años mantiene una figura envidiable.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Lady Gaga y ‘Black Eyed Peas’, que recibieron 4 y 3 premios respectivamente. ‘U2’, Antonio Bocelli, Tiziano Ferro y el grupo alemán ‘The Scorpions’ fueron otros de los galardonados. La representación española llegó de la mano de Mónica Naranjo, coronada como la artista que más discos ha vendido en nuestro país.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook