LA VOZ LIBRE

Megan Fox fuera de 'Transformers 3': se busca sustituta

El director Michael Bay no la quiere en la película y ya suena el nombre de Gemma Arteton

LVL
2010-05-20 11:36:15

Madrid.- La tercera saga de la película 'Transformers’ lleva rodeada de polémica desde que se decidiera hacer. Además, ahora parece que Megan Fox, la protagonista femenina de la saga, se va a quedar fuera de la película debido a las grandes diferencias que tiene con Michael Bay. Según el propio director, la intérprete no rodará ‘Transformers 3’ y ya se le busca sustituta.

La noticia es cuando menos sorprendente, ya que hace unas semanas podía verse a Megan Fox realizar algunas pruebas de cámara y rodaje para la película.

La decisión de apartar a Megan Fox podría venir motivada por sus críticas a todo el equipo técnico y parte del interpretativo al finalizar ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’. Nada más conocerse su ausencia, algunas ya apuntan a Gemma Arteton como sustituta. La actriz es la protagonista femenina de ‘El príncipe de Persia: las arenas del tiempo’, pero se la conoce desde su papel en ‘Quantum of Solace’ y en ‘Furia de Titanes’.

El rodaje de ‘Transformers 3’ comenzará oficialmente en junio y su estreno en versión 3D está fijado para el próximo 1 de junio de 2011.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook