LA VOZ LIBRE

El accidente de Spanair se hace 'tv movie' en Telecinco

Emma Suárez y Carmelo Gómez estarán presentes en el proyecto

B.M.
2010-05-20 11:50:33

Madrid.- Después de tensas negociaciones, Telecinco ha conseguido los derechos de emisión de la 'tv movie' que tratará sobre el accidente de Spanair de agosto de 2008 en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Telecinco Cinema recreará en dos capítulos el fatídico accidente que se llevó la vida de 154 personas. La cadena ya ha confirmado la participación de varios actores, entre ellos están Emma Suárez, Carmelo Gómez, Asier Etxeandía de 'Los hombre de Paco' y Marian Álvarez de 'Hospital Central'. Este proyecto será la vuelta a la televisión de Carmelo después de 15 años alejado de ella (su último papel fue en 'La Regenta' en 1995).

Pocos días después de la catástrofe, 'Hospital Central' tenía preparado un capítulo basado en un accidente aéreo. En aquella ocasión se trató de pura casualidad porque el episodio llevaba ya varios meses grabados pero, aun así, la cadena decidió aplazar su emisión por las grandes coincidencias que tenía con el hecho real, "por respeto a las familias", aseguró la cadena. Varios meses después, Telecinco decidió emitir el capítulo del accidente del avión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook