LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Poch dice que el CB Granada ha rendido esta temporada "por encima de su nivel"

Efe
2010-05-20 12:58:00

Granada.- El técnico del CB Granada, Trifon Poch, se ha mostrado "contento" con la temporada que ha realizado su equipo, ya que considera que ha rendido "por encima de su nivel" en cuanto a resultados y se ha logrado "la estabilidad deseada dentro del club".

Poch ha enumerado como lo que más le ha gustado de su equipo en la presente campaña que "casi siempre hemos competido, hemos hecho un buen baloncesto y los jugadores han progresado".

El técnico considera que el hecho de haber igualado el tope de victorias del club en la fase regular (15) y de haber alcanzado la mejor clasificación de su historia (décima plaza) "tiene mucho valor si se echa la vista atrás y se ve la difícil situación del pasado verano", cuando peligró la continuidad de la entidad en la ACB.

Por todo esto, Poch se ha mostrado "contento", y ha destacado incluso que "además de cumplir los objetivos, el equipo ha rendido por encima de su nivel en cuanto a resultados y se ha conseguido la estabilidad deseada dentro del club".

El preparador ha subrayado que la recuperación del alero islandés Jon Stefansson, que estuvo lesionado durante las primeras once jornadas de la Liga, supuso "un punto de inflexión", ya que desde ese momento "aumentó el nivel de competitividad".

"Había muchos jugadores nuevos y que debutaban en la ACB y también era lógico que nos costara más al principio", ha reconocido Poch, satisfecho porque "las sensaciones que ha transmitido el grupo en todo momento han sido muy buenas".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook