LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

San Emeterio, del Caja Laboral, define a Asefa Estudiantes como un rival "complicado y atípico"

Efe
2010-05-20 12:54:00

Vitoria.- El jugador de Caja Laboral Fernando San Emeterio ha definido a Asefa Estudiantes, al que se enfrentarán mañana, como un rival "complicado y atípico" por la versatilidad de que los hombres grandes "jueguen por fuera y los pequeños por dentro", ha explicado hoy el cántabro tras el entrenamiento.

Esta movilidad y posibilidad de alternar entre los jugadores estudiantiles y los puestos, le hace vaticinar a San Emeterio una serie "difícil y complicada" en la que se van a suceder "partidos duros" antes de llegar a semifinales.

Según San Emeterio, Carlos Suárez ha demostrado su "calidad de gran jugador", pero tampoco olvida el "buen momento de forma" de Caner-Medley y que su ex compañero Chris Lofton puede suponer "un peligro" si está inspirado desde los 6,25.

Para el baskonista, Asefa Estudiantes llega a la fase crucial de la Liga con "confianza" ya que ha recuperado su sitio en las eliminatorias por el título después de cuatro años de ausencia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook