LA VOZ LIBRE

Alejandro Sanz niega en Twitter la muerte de Luis Miguel

Asegura que el mexicano se encuentra en buen estado de salud

LVL
2010-05-20 13:29:58

Madrid.- El paradero de Luis Miguel sigue siendo una incógnita y hace unos días surgía el rumor en Twitter de que el cantante había muerto. Para tranquilizar a sus fans, Alejandro Sanz ha asegurado que el mexicano se encuentra en buen estado de salud.

El cantante español es un gran aficionado a las redes sociales y las utiliza constantemente para comunicarse con sus seguidores. En esta ocasión, el artista aprovechó su cuenta de Twitter para tratar de tranquilizar a los fans de Luis Miguel, preocupados por el estado de salud de su ídolo. Desde hace días son constantes los rumores sobre la situación del artista, desde los que aseguran que sufre un coma irreversible hasta los que sugieren que murió el pasado fin de semana.

Alejandro Sanz no es el único se ha pronunciado sobre el estado de salud de su amigo. La ex mujer de Luis Miguel, la actriz Araceli Arámbula ha declarado que “toda mi familia se encuentra bien”, aunque evitó dar más detalles.

Por su parte, la presidenta del Club de Fans oficial de Luis Miguel en Perú, asegura que el artista está trabajando en su próximo disco. “Nosotras estamos totalmente tranquilas porque nos comunicamos con gente de su entorno, ellos nos han asegurado que él está bien”, señala. A Luis Miguel lo han matado un montón de veces. Supimos que estuvo delicado de salud, pero ya está bien. Y si en algún momento ocurre algo con él, nosotros seríamos los primeros en saberlo", explica.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook