LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Llorente opina que "para un jugador, el Mundial es lo máximo que se puede esperar"

Efe
2010-05-20 17:05:00

Bilbao.- Fernando Llorente, jugador del Athletic Club convocado por Vicente del Bosque para Sudáfrica 2010, cree que "para un futbolista profesional jugar el Mundial es lo máximo que se puede esperar".

En declaraciones distribuidas a través de la página web del club bilbaíno, Llorente considera que su convocatoria y la de su compañero Javi Martínez, además de para ambos a nivel personal, "es también buena para el Athletic", porque cree que "es señal" de que en el club rojiblanco "se hacen las cosas bien".

En cuanto a lo que cree que le deparará el mundial, el delantero nacido en Pamplona, de 25 años, ha dicho que espera "estar el máximo tiempo posible en Sudáfrica". "Será buena señal", ha dicho, en clara alusión a la posibilidad de alcanzar la final y luchar por el título hasta el último partido.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook