LA VOZ LIBRE

Emma Watson añora el mundo de 'Harry Potter'

En un descanso de sus estudios viajó a Florida para disfrutar del adelanto de una nueva atracción

LVL
2010-05-20 20:01:16

Madrid.- Emma Watson parece añorar el que ha sido su mundo durante bastantes años ahora que ya se ha rodado la última película de la saga 'Harry Potter'.

Por ello, parece que la actriz británica, que ahora vive en Estados Unidos, se tomó un descanso de sus estudios universitarios para disfrutar de un adelanto de lo que será la nueva sección de atracciones del parque temático de Orlando en Florida basadas en el escenario de 'Harry Potter'. 

La actriz de 20 años de edad que interpreta a 'Hermione Granger' en las películas del joven mago británico, estuvo acompañada por algunos de sus compañeros de elenco, como Robbie Coltrane que da vida a 'Hagrid', Matthew Lewis, más conocido como 'Neville Longbottom' y Oliver y James Phelps los dos gemelos pelirrojos que encarnan a 'Fred' y 'George Weasley'.

Vestida con un traje corto azul de verano, Watson, que se encuentra actualmente estudiando en la Universidad Brown en Rhode Island, dio un recorrido por la impresionante atracción que será inaugurada oficialmente en junio.

Comentarios

Dice ser dfg
2015-04-05 02:58:07
Bellos y talentosos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook