LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-GP. DE FRANCIA

Rossi elogia a Mourinho y espera que se quede en el Inter

Efe
2010-05-20 19:37:00

Le Mans (Francia).- El nueve veces campeón del mundo de motociclismo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), seguidor del Inter de Milán, elogió hoy en el circuito de Le Mans, en Francia, al entrenador de su equipo, el portugués Jose Mourinho, del que dijo espera que se quede en el club.

Rossi anunció que verá la final de la Liga de Campeones en la autocaravana en la que vive en el circuito, pero sólo con "interistas", al igual que hizo en su casa en el partido de ida de las semifinales en las que la escuadra italiana se impuso al Barcelona.

"Después de haber hecho nuestro trabajo nos concentraremos para la final. Será un momento importantísimo para el Inter, será la noche mas importante del año", manifestó.

Rossi bromeó con el fichaje del técnico luso por Ducati, en una conversación con los periodistas en las que se trató su futuro y la posibilidad de que él fiche con esa marca transalpina.

"Ha demostrado mucho (en el Inter), me disgustaría mucho que se fuera, pero no se encuentra bien en Italia con toda la presión. Como interista me gustaría que siguiera", explicó el italiano, que añadió: "me gusta mucho porque está atento a cada pequeño detalle".

"Espero que se quede en el Inter, pero con los jugadores que tiene el Madrid creo que lo hará bien", dijo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook