LA VOZ LIBRE

Miles de aficionados celebran en Sevilla la llegada del campeón de la Copa del Rey

Los jugadores recorrieron la ciudad en un autobús descapotable

LVL
2010-05-20 21:20:26

Madrid.- La expedición oficial del Sevilla FC, que pernoctó el miércoles en Barcelona, viajó este jueves hacia Sevilla, donde le esperaron miles de seguidores del equipo para celebrar el título de campeón de la Copa del Rey que consiguió ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Los sevillistas llegaron sobre las 15.30 horas al aeropuerto de San Pablo, donde el presidente del Sevilla, José María del Nido, posó con los cuatro capitanes del equipo nervionense, Jesús Navas, Palop, Renato y Kanouté, junto al codiciado trofeo.

Posteriormente, los jugadores se subieron a un autobús descapotable que recorrió la ciudad para que jugadores pudiesen ofrecerle el trofeo a a todos sus hinchas. En el recorrido hubo paradas por Eduardo Dato, Jardines de Murillo, San Fernando, Puerta de Jerez, la Catedral y el Ayuntamiento. La Casa Consistorial de la capital hispalense fue la segunda parada de la comitiva rojiblanca tras pasar por la Catedral.

La jornada festiva acabará en los aledaños de la grada sur del estadio sevillista, adonde la plantilla volverá en el autobús descapotable y se reunirá otra vez con la hinchada.

La afición sevillista, una vez más, está dispuesta a arropar en todo momento a sus héroes del día, quienes les ofrecen a sus seguidores el sexto título de los últimos cuatro años.

'Soñaremos eternamente', es el eslogan que adorna el autobús descapotable en el que el Sevilla pasea su quinta Copa. Tras el 'pique' previo a la final de Barcelona entre ambos clubes con el verbo 'soñar' como absoluto protagonista, el club nervionense recurrieron nuevamente a él.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook