LA VOZ LIBRE

"¡Villa, maravilla" ya se entona en Barcelona

El nuevo fichaje del Barça toma contactos con los aficionados 'culés'

LVL / Ep
2010-05-21 08:51:34

Barcelona.- El delantero David Villa, primer refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada a falta de la firma del contrato, posó este jueves para los medios de comunicación en la puerta de las oficinas del club y tuvo su primera toma de contacto con más de una cincuentena de aficionados blaugrana.

A gritos de 'Villa, Villa', 'Guaje, aquí!' o el ya famoso cántico de 'Villa, maravilla', el delantero asturiano posó durante dos o tres minutos para las numerosas cámaras, tanto de prensa como particulares, que le reclamaban.

Siempre con los pulgares arriba, en señal de victoria, el '7' atendió a las súplicas e incluso besó a una joven aficionada que corrió hacia él antes de que se escapara de nuevo hacia el interior de las oficinas.

El internacional español, que hoy vio confirmada su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica, firmará este viernes el contrato de cuatro años, más otro opcional, con la entidad barcelonista.

Será hoy viernes a las 13.30 horas, en la Sala París, cuando sea presentado de forma oficial y, por último, se dirigirá al césped del Camp Nou para, ya de corto, hacer sus primeros toques con el balón ante el público que se acerque al estadio blaugrana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook