LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo regatea a Homer Simpson

Nike reúne en un corto a los mejores futbolistas junto a Federer, Bryant o García Bernal

Stella Alonso
2010-05-21 10:03:52

Madrid.- Nike ha preparado todo un despliegue en torno a los mejores jugadores de fútbol que disputarán el próximo Mundial de Sudáfrica y el proyecto estrella es un corto de tres minutos en el que aparece, entre otros, Cristiano Ronaldo regateando a Homer Simpson.

La marca deportiva hizo ayer jueves la presentación oficial del vídeo que se verá en las pantallas de los países donde militan los jugadores que han participado en la campaña, pero no sólo estarán presentes los mundialistas. Cristiano Ronaldo, Rooney, Drogba, Iniesta, Fábregas, Piqué, Ronaldinho, Cannavaro o Ribéry, entre otros, se mezclarán con el tenista Roger Federer, el jugador de los Lakers Lakers Kobe Bryant o el actor mexicano Gael García Bernal.

La campaña orquestada por Nike tiene como lema ‘Escribe tu futuro’ y según comentó la marca en la presentación realizada en Palermo, se trata de captar los momentos determinantes en los que un país puede estallar de felicidad y otro sumirse en la decepción en cuestión de un segundo con una jugada.

Además del corto, la novedad que ha presentado la firma encargada de vestir a ocho de las 32 selecciones protagonistas en Sudáfrica ha sido un modelo de botas diseñadas por y para el Mundial. Las ‘Elite Series’, así es como se llaman, tienen la peculiaridad de ser ultraligeras y llamativas para lograr la máxima visibilidad en el terreno de juego.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook