LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Nerea cae y Bea repite nominación

'La Legionaria' protagonizó un momento muy tenso con Mireia, Carla y Trapote

B.M.
2010-05-21 10:18:03

Madrid.- La segunda gala de 'Supervivientes 2010' se ha cobrado muchas víctimas. La primera fue Nerea, expulsada por el público frente a Bea 'la Legionaria'. Pero la ex 'gran hermana' no se fue de rositas.

La organización del programa vio oportuno que todos los concursantes escucharan una conversación que Bea tuvo hace unos días con sus compañeros anónimos, en la que aseguraba que Carla, Mireia y Trapote tenían una especie de pacto para salir en las primeras semanas y dedicarse a recorrer los platós de televisión.

La respuesta de Carla y Mireia no tardó. '"raicionera" y "mentirosa" son algunas de las calificaciones que le lanzaron a Bea.

La discusión no llegó a más y las tres afectadas negaron categóricamente que hubieran dicho tal cosa.

Pero los disgustos para Bea no cesaron ahí, pues volvió a salir nominada por todos sus compañeros anónimos. Los famosos optaron por votarla a ella, a María José y a Miguel. Finalmente son candidatas a irse la ex 'gran hermana' y María José. En esta ocasión el grupo de famosos tenía inmunidad en las nominaciones.

Aparte de las nominaciones y expulsiones, los dos grupos ya se han unificado. Ahora empieza 'Supervivientes 2010' de verdad. Quince concursantes juntos en una minúscula isla con escasa posibilidad de pesca y menos aún de fruta.

Comentarios

Dice ser carmen
2010-05-21 20:33:43
no me gusta nada rafa mora de que va.............siempre con broncas, pobre beatriz trapote, se la quieren cargar,

Dice ser anacid
2010-05-21 20:31:45
ojalá gane la Trapote, digan lo que digan entró por todo el mundo con mal pie , sobre todo por la estrella...........belén esteban

Dice ser yolanda
2010-05-21 20:00:45
Bea se ha buscado el rencor y la desconfianza de todos los participantes del concurso.Cômo se puede ser tan chivata!! Y luego lo que han dicho las concursantes acusadas es totalmente creible y posible.Què no la vote nadie y salga ya!!!

Dice ser Ana
2010-05-21 12:19:44
Que injusta la expulsion de Nerea, me gustaria ver las votaciones, ya sabia que telecinco era un circo, pero me parece que esto ha sido un tongazo... sabian con antelacion que se quedaba Bea, toda la semana haciendo campaña... vergonzoso, de verdad.

Dice ser ANGEL
2010-05-21 11:13:31
EL COMPORTAMIENTO DE LA LEGIONARIA ME PARECE DE NIÑA MALA,PARA KE HAYAN HECHO UN PACTO LAS 3 CHICAS TIENEN KE PONERSE DE ACUERDO TODOS PARA NOMINAR A ELLAS,EL PACTO SOLO ENTRE ELLAS NO VALE.SE LE FUE LA PINZA ELLA ES LA KE SE KIERE IR PARA LUEGO MONTAR EL PITOTE EN PLATO,ES UNA FALSA OJALA SE KEDE VIVA LA TRAPOTE CADA DIA EN CASA NOS GUSTA MAS

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook