LA VOZ LIBRE

Elsa Pataky acompañará a Copito de Nieve en su debut cinematográfico

El próximo lunes comenzará a rodarse en 3D el filme sobre el único gorila albino del mundo

LVL
2010-05-21 10:59:11

Madrid.- Copito de Nieve se ha convertido en uno de los personajes más entrañables de nuestro país. Ahora, el único gorila albino del mundo salta a la gran pantalla acompañado de Elsa Pataky.

La película, dirigida por Andrés G. Schaer, se grabará en 3D y mezclará imagen real con animación digital. El director, artífice de ‘Pérez, el ratoncito de tus sueños 2’, es uno de los mayores especialistas en la combinación de ambas técnicas.

La historia se sitúa en los años 60, cuando Copito de Nieve llegó al zoológico de Barcelona, del que fue estrella hasta que murió en 2003. En el filme, el gorila albino irá en búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que sus nuevos compañeros del zoo lo acepten como uno de los suyos. Paralelamente, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, tratará de cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.

Elsa Pataky estará acompañada por Pere Ponce, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras y los niños Claudia Abate y Joan Sullà. Carlos Latre y Constantino Romero se encargarán de poner voz a los personajes animados. El próximo 24 de mayo comenzará el rodaje, que se desarrollará en lugares emblemáticos de la capital catalana como el Zoo, el Parc Güell, el Parc de la Ciutadella o el barrio de Gràcia.

Elsa Pataky acaba de presentar ‘Didi Hollywood’ en el Festival de Cannes y tras el rodaje del filme dedicado a Copito de Nieve, asumirá el papel de Sigrid en ‘El capitán Trueno’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook