LA VOZ LIBRE

La SER sobre Paco González: "Es una maniobra de provocación"

La cadena acusa al periodista de haber forzado el despido para llevarse tres millones de euros

Stella Alonso
2010-05-21 12:22:24

Madrid.- La cadena SER continúa enfrascada en la batalla que mantiene con el que fuera director del programa ‘Carrusel Deportivo’, Paco González. Tras las declaraciones ayer del periodista sobre la que fue su casa durante 23 años, la emisora de PRISA ha decidido cargar contra él insinuando que forzó esta situación para tener finalmente lo que llevaba años buscando, una indemnización de más de tres millones de euros.

“Fue por la falta de respeto a los oyentes, deslealtad a la dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia profesional”, ha desvelado la cadena después de que ayer ‘La Razón’ contara que a González le negaron la entrada en las instalaciones de la cadena.

La SER se ha defendido de las acciones legales que tomará González por supuesto despido improcedente. “Es una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros, como reclama en la carta en la que comunica la ruptura de su contrato”, han valorado.

Mientras la batalla pasa a los juzgados, Paco González retransmitirá el próximo Mundial de Sudáfrica desde Telecinco junto a la periodista Sara Carbonero y el entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, que hará las veces de comentarista. J.J. Santos pasará a la coordinación del equipo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook