LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz organiza una subasta a favor de Haití

La actriz dona el vestido que lució en los últimos Oscar, al igual que Salma Hayek o Demi Moore

LVL
2010-05-21 12:02:15

Madrid.- Los proyectos para ayudar a los haitianos a reconstruir el país continúan. En este caso, Penélope Cruz ha organizado una subasta en la que han participado varias estrellas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Naomi Watts, Charlize Theron y Demi Moore.

‘Pe’ ha subastado el vestido que lució en la última entrega de los Premios Oscar, un diseño en color burdeos de Donna Karan con escote asimétrico.

La actriz madrileña organizó la subasta en colaboración con una firma de joyas suizas y los beneficios obtenidos se han entregado a la fundación ‘J/P Haitian Relief Organization’, creada por el actor estadounidense Sean Penn y la empresaria Diana Jenkins.

Numerosas actrices han donado para la causa vestidos que lucieron en galas como los Oscar o el Festival de Cine de Cannes, como la mexicana Salma Hayek. Diseños de Dior, Versace, Gucci o Marchesa se exponen en un hotel de Cannes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook