LA VOZ LIBRE

Chábeli Iglesias en 'DEC' y Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'

La hija de Isabel Preysler vuelve a la televisión tras varios años desaparecida

B.M.
2010-05-21 13:59:50

Madrid.- Duelo de altura el que se va a vivir este viernes noche en la televisión. Miami contra San Blas o, en cristiano, Chábeli Iglesias contra Belén Esteban.

Antena 3 recibe la visita de Chábeli Iglesias en 'DEC'. La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler acude a la televisión después de varios años alejada del medio para recordar su infancia y juventud, así como sus últimos años de casada. Pero no todo será dulce. También hablará del reciente aborto que sufrió y que la dejó muy deprimida.

Por si fuera poco se reencontrará con Jesús Mariñas. ¿Habrán zanjado sus diferencias? Hace unos años, en el estreno de 'Tómbola', Chábeli acudía como la primera invitada del programa pero su visita acabó como el rosario de la aurora.

'Sálvame Deluxe' se centrará en su 'megaestrella' Belén Esteban. La de San Blas ha decidido cogerse un mes de vacaciones. ¿Soportará Telecinco la marcha momentánea de su personaje fetiche?

Comentarios

Dice ser Carmen
2010-05-21 23:50:39
Me quedo con belen ,chaveli me parece buena chica

Dice ser maaaaaa.....
2010-05-21 21:04:04
No me puedo creer que la Esteban se vaya un mes de vacaciones, con lo pesetera que es. No sera que de mas que baile se llevara no solo el ridiculo que hizo, sino ademas alguna propinilla del premio

Dice ser Anónimo
2010-05-21 17:16:22
Y YO ME PREGUNTA POR QUE LA VEVIS SI NO OS GUSTA SOIS MASOCAS CON PONER OTRO CANEL ESTAIS EN CAMINO PERO OS GUSTA EH

Dice ser maribel
2010-05-21 14:58:50
¡No me ouedo creer que perdamos de vista a Belén Esteban!. ¿Será posible tanta felicidad?.Debe de ser un sondeo para que la gente se encabrite y le digan ..."no te vayas por favor no podemos vivir sin ti "..... Ahora en serio que asco de mujer, que bodrio de programa ,que vergüenza de periodistas, la Lidia Lozano , la Carmele Marchante y el resto de frikys que hablan en ese programa debieran estar en la carcel ,todo el santo dia acusando inventando y poniendo en solfa a la gente, aunque sea mentira dice el refrán ..difama que algo queda.. Vergüensa nacional que la Esteban tenga tanto seguidores por hblar de lo mismo siempre su odio el cual destila hasta por los ojos a Jesulin ,AL CUAL LE HA TOCADO EL GORDO POR PERDERLA DE VISTA No interesa nada lo que diga esta grosera maleducada y cara de sapo.Otras madres se sacrifican de verdad por criar a sus hijos y esta petarda le pasa Jesulin mucho mas de lo que ganan muchas familias ´ OTras madres trabajan mucho y sin ayuda de nadie ¿cómo demonios se atreven a llamarla madre corage ?¿ corage de que ? que desaparezca de nuestras televisiones y se lleve con ella al JJ y que se le atragante el premio ondas que menuda elección tuvieron los que se lo dieron.Asco de telecinco.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook