LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Albiol recibiría a Silva con los brazos abiertos en el Real Madrid

Efe
2010-05-21 15:12:00

Vilamarxant (Valencia).- El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, afirmó que si el jugador del Valencia, David Silva, fichara por su equipo, lo recibiría con los brazos abiertos, ya que son amigos desde que tenían catorce años, aunque indicó que no va a hablar con él para convencerle.

Así lo señaló en declaraciones a Radio Nou durante el acto de presentación de la tercera edición del campus de fútbol base Hermanos Albiol, que tiene lugar en su pueblo natal.

"Yo no sé nada de ese posible fichaje, pero sí que sé que Silva es un buen jugador para cualquier club. Siempre ha tenido ofertas de España y de fuera de España y a mí me haría ilusión jugar con él", agregó Albiol, quien insistió en que no tiene previsto hablar del asunto el lunes en la concentración de la selección.

Respecto al fichaje de David Villa por el Barcelona, Albiol indicó que en un principio se le hará difícil verlo con su nueva camiseta, aunque dijo que lo que ha ocurrido ha sido bueno para los dos clubes y para el jugador. "Además, para él es importante que todo se haya cerrado antes del Mundial", agregó.

Sobre su anterior club, el Valencia indicó que le alegra que haya conseguido su objetivo. "Si no juega contra mí, quiero que gane siempre y la temporada que ha hecho es muy buena porque era muy importante volver a la Liga de Camepones", agregó.

Albiol no entiende las críticas que ha recibido el Valencia. "Lo que no es normal es lo que han hecho el Barcelona y el Real Madrid, pero el valencia ha hecho números de campeón y ha logrado una gran distancia sobre el cuatro. Espero que hagan una buena Liga de Campeones", dijo.

"Personalmente estoy bien, aunque he estado algo decepcionado por no haber conseguido un título, pero hicimos un buen trabajo en la Liga, aunque también hubo una decepción en la Copa del Rey y la Liga de Campeones", agregó Albiol, quien ha disputado su primera temporada con el Real Madrid.

"Yo he tenido buenas sensaciones y buenas críticas y sólo al final he notado que hemos ido un poco mas ajustados física y mentalmente. Hay que mejorar, porque lo que de verdad te pone contento, son los títulos", indicó.

El jugador valenciano piensa ahora en el Mundial como oportunidad única. "Voy con mucha ilusión y a disfrutar de esa competición que no se juega todos los días", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook