LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Sánchez de León insiste a Camps que le "acompaña la verdad" y ésta siempre prevalece

Efe
2010-05-21 15:26:00

Valencia.- La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha insistido hoy que al president de la Generalitat, Francisco Camps, le "acompaña la verdad" en su defensa contra las acusaciones del caso Gürtel, y se ha mostrado convencida de que "al final" ésta "siempre prevalece".

Sánchez de León ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Gobierno valenciano, al referirse a la comparecencia de ayer de Camps en Les Corts Valencianes, donde afirmó que la reapertura de la causa contra él por cohecho impropio le permitiría presentar nuevas pruebas para su defensa.

Preguntada por las razones por las que Camps no había tenido oportunidad hasta ahora de presentar estas pruebas, la consellera ha afirmado que sería "absurdo" perderse en "debates procesales", y ha señalado que lo importante es que al president de la Generalitat "le acompaña la verdad, y al final la verdad siempre prevalece".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook