LA VOZ LIBRE

Gloria Trevi, la cantante mexicana, quiere llevar su vida al cine

"No se omitirá ningún detalle de mis problemas con la justicia, pero sin sensacionalismo"

B.M.
2010-05-22 20:10:52

México.- La siempre polémica cantante mexicana Gloria Trevi quiere llevar su vida a las pantallas del cine.

Este icono del rock mexicano de los años 90 ha sabido desde muy joven apostar por proyectos rentables y exitosos. En 1992 y 1993 Gloria Trevi estrenó ‘Pelo suelto’ y ‘Zapatos viejos’, dos de las películas más taquilleras de la historia del cine mexicano.

Gloria Trevi ha comentado que la película también contará todos los detalles de sus problemas con la ley, pero sin tocar temas sensacionalistas.

“Será una película sobre mi trayectoria artística, desde mis inicios hasta las etapas más terribles que pasé, pero no será una cinta de escándalos, sino de mi vida, tal y como las cosas sucedieron”, explicó Gloria Trevi.

En los años 90, Gloria Trevi se convirtió en una de las mujeres más influyentes, incluso se planteó participar en la candidatura a la presidencia del Gobierno de México para las elecciones de 2006.

Trevi tuvo que superar muchos obstáculos. Cuando se encontraba en la cúspide de su carrera fue acusada de abuso sexual a menores en 1997. Las autoridades mexicanas decretaron su búsqueda y captura, la detención no se produjo hasta el año 2000, en Río de Janeiro. En Brasil pasó dos años en la cárcel a espera de juicio. El embarazo de la cantante mientras se encontraba en prisión fue uno de los escándalos más fuertes que han sacudido su vida.

Una vez en México, la justicia le concedió la absolución el 2004.

Comentarios

Dice ser Mary Carmen
2013-05-25 03:33:34
¡Que agradable noticia! :)

Dice ser http://www.e
2013-01-19 21:35:40
La number # 1 yesss ....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook