Monday, 21 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'La Noria': Raquel Morillas ataca a Mari de 'Gran Hermano' y le compara con Noemí

"Estás cortada por el mismo patrón que mi ex mujer"

LVL
Sunday, 23 de May de 2010, 11:42

Madrid.- La ex concursante de 'Gran Hermano 2', Mari, visitó 'La Noria' para hacer públicas las razones de su ruptura con Nuria, la que fue su mujer.

La ex gran hermana confesó que la verdadera razón de su separación redica en que "se fue el amor, hay cosas que funcionan y cosas que no". Todo unido a problemas económicos y de convivencia, añadió Mari.

Raquel Morillas explicó que Nuria le había confesado que su relación “se rompió de la noche a la mañana”. Mari tiró por tierra la vesión de Raquel. "A principios de verano yo ya quería dejarlo, pero al final la cosa se alargó", argumentó Mari.

Las palabras de la ex concursante del reality no convencieron a Raquel, que la atacó directamente: "Estás cortada por el mismo patrón que Noemí", dijo Morillas.

Durante la entrevista, Mari no habló mal de la madre de su hija y sólo se dedicó a explicar los motivos de la separación. Aseguró que el fin de la relación fue “bastante traumático”.

En todo momento, Raquel se convirtió en la defensora de Nuria y al final de la noche, una aliada más se sumó a su bando. Loli, la hermana de Nuria, entró por teléfono y el insulto fue su principal arma. “El palo de una fregona vale más que tú", fueron algunas de las frases que Loli dedicó a Mari, quien se defendió afirmando que la actitud de Nuria y su hermana eran similares.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook