LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ALEMANIA

Ribéry renueva con el Bayern de Múnich hasta 2015

Efe
2010-05-23 12:08:00

Berlín.- El francés Franck Ribéry ha renovado su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2015, según anunció hoy el conjunto bávaro a través de su página web.

La renovación del contrato se suscribió ayer en Madrid, antes de la final de la Liga de Campeones que el Bayern perdió por dos goles a cero contra el Inter de Milán.

"Estamos muy contentos de haber acordado la prolongación del contrato con uno de los mejores jugadores del mundo", asegura el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigee.

En su opinión, la renovación de Ribéry, cuyo contrato inicial expiraba el próximo mes de junio, es una "muestra" de los "grandes objetivos" del Bayern para los próximos años.

Por su parte, Ribéry se mostró "muy feliz" de su decisión de seguir en las filas del club bávaro.

"Mi familia y yo estamos muy contentos de permanecer en Múnich. El equipo se ha convertido en una gran familia para mí", agregó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook