LA VOZ LIBRE

Paris Hilton liga en Cannes con Adrien Brody

La heredera estuvo tonteando en una fiesta con el ex de Elsa Pataky

LVL
2010-05-23 13:18:03

Madrid.- La estancia de Paris Hilton en el el festival de Cannes ha resultado de todo menos poco fructífera. La heredera ha aprovechado sus días en la ciudad para irse a todas las fiestas posibles y disfrutar en compañía de su hermana, Nicky Hilton, y de algunos amigos de la noche europea. Pero también ha aprovechado para ligar ya que ahora está soltera.

La millonaria ha puesto sus ojos, aprovechando que era un festival de cine, en un actor muy conocido a nivel internacional con el que uintentó ligar durante una fiesta. El intérprete no es otro que Adrien Brody, ex de la española Elsa Pataky, que se dejó querer por Paris Hilton aunque luego cada uno se marchó por su cuenta. A ambos se le vio muy juntos durante una celebración.

Los dos famosos tontearon y coquetearon entre risas y confidencias al oído. Paris Hilton se veía encantada con el actor de ‘El Pianista’ mientras que el oscarizado intérprete tampoco se lo estaba pasando mal. Los dos aprovecharon que en la actualidad no tienen ningún compromiso para pasar una buena velada. El tiempo dirá si se quedó en un simple tonteo o irá a más.

Comentarios

Dice ser mery
2012-12-20 02:22:52
adrien brody me encanta es sexy pq es atractivo!

Dice ser malgusto
2010-05-25 00:41:37
no creo que el tenga tan mal gusto...esta tia es horrenda, no hay comparacion con elsa pataky, elsa si es bellisima!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook